Noticias de artistas Para Emre Kıvılcım, la serie de Veda Mektubu significa más para su carrera que sus otros trabajos.

Para Emre Kıvılcım, la serie de Veda Mektubu significa más para su carrera que sus otros trabajos.

admin

El famoso actor Emre Kıvılcım llama la atención con su personaje Mehmet en la serie de televisión Veda Mektubu (Carta de despedida), que se emitió recientemente en Kanal D. El actor ha estado en los platós desde 2014 y llamó mucho la atención con el personaje de Selim en la serie de televisión Elif.

Emre Kıvılcım tiene muchos fans extranjeros, ya que la serie Elif es una producción muy popular en el extranjero, especialmente en los países de América Latina. Adı Zehra, y el actor, que ha acumulado una gran experiencia en las series de Bozkır Arslanı Celaleddin (Steppe Lion Celaleddin) y Üç Kız Kardeş (Three Sisters), explicó lo importante que es su nuevo proyecto para el suyo.

Según Emre Kıvılcım, la serie Veda Mektubu representa un punto de inflexión en su carrera. El actor explicó lo importante que era para él este proyecto: “Ha sido un proyecto en el que hemos estado trabajando durante 2-3 meses. Me siento como un trabajo donde abro una nueva página para mi carrera. Mientras hablaba con nuestro productor, hablé con los actores, trabajé en el guión, mi energía aumentó y dije: comencemos con el set. Creo que este viaje será demasiado largo. Porque encuentro mucho de mí mismo en el personaje. Así que estoy muy emocionado”. Emre Kıvılcım, a quien se atribuye mucho el personaje de Mehmet, impresionó a las personas en pantalla con el efecto de su similitud consigo mismo.

Emre Kıvılcım, quien también atrajo la atención con su asociación con Rabia Soytürk en la serie Veda Mektubu, cree mucho en la serie.

Aún existe la posibilidad de que el proyecto Veda Mektubu siga su camino con buenos ratings, pero cabe señalar que los resultados obtenidos en los primeros dos episodios no fueron muy buenos y Kanal D debería apoyar más el proyecto.