Noticias de la serie Gökçe Bahadır sugiere centrarse en el amor, no en la diferencia de edad, en la serie de televisión Ömer!

Gökçe Bahadır sugiere centrarse en el amor, no en la diferencia de edad, en la serie de televisión Ömer!

admin

La famosa actriz Gökçe Bahadır participa en la serie Star TV llamada Ömer con el personaje de Gamze. Bahadır dijo que el set continúa a un ritmo intenso. Gökçe Bahadır, quien tuvo una buena sinergia con Selahattin Paşalı, explicó que todo salió bien en la serie.

Al explicar que recibieron buenos comentarios de los ciudadanos en la calle, la actriz dijo: “Recibo comentarios sobre sus seres queridos. Escucho cosas sobre lo que ven y les gusta con placer”, dijo. Hablando sobre el comentario de que hay elementos de presión sobre las mujeres en la historia, Gökçe Bahadır usó las siguientes declaraciones: “Estamos contando una historia. En esa historia, contamos la historia de personas de muchas culturas y mundos diferentes. Nos gustaría explicar la visión crítica de personas de diferentes mundos entre sí, así como la importancia del amor y la prioridad del amor. ¡No nos miremos con el poder judicial!

Aunque vengamos de mundos diferentes, tengamos puntos de vista diferentes, vengamos de lugares diferentes, tratamos de explicar cómo mirarnos con tolerancia y sin juzgar, y priorizar el amor, el amor y la vivencia. Porque allí existe el amor de personas de dos mundos diferentes”. Gökçe Bahadır también declaró que todos están en contra del amor entre Ömer y Gamze. La actriz recordó que de ninguna manera las situaciones les permiten estar juntos, pero dijo que sus mentes también están en el otro.

Hay muchos espectadores preguntándose cómo progresará la historia de la serie. ¿Ganará el amor o prevalecerá la lógica? La respuesta a esta pregunta es muy curiosa.

Gökçe Bahadır dijo: “Estamos contando la historia de una pareja que va y viene bajo la presión de la sociedad. También hay un punto de vista femenino. Espero que todos obtengan algo por sí mismos. Nuestro objetivo es darle a la audiencia un momento agradable y pasar un buen rato”, dijo.