Noticias de artistas ¡El personaje de Zehra es muy especial para Deniz Baysal en la serie Teşkilat!

¡El personaje de Zehra es muy especial para Deniz Baysal en la serie Teşkilat!

umut umut

La famosa actriz Deniz Baysal fue reconocida por las masas por su destacada actuación en la serie de televisión Fazilet Hanım ve Kızları. Luego, la actriz de la serie de televisión Söz aumentó su experiencia. Deniz Baysal, quien demostró con Söz que puedes ser muy bueno en los roles de acción, se tomó un descanso de la serie por un tiempo y luego volvió a sus fans con Teşkilat.

La actriz, que interpreta el papel principal en la nueva serie con su compañero Çağlar Ertuğrul en la serie Fazilet Hanım ve Kızları, interpreta al personaje de Zehra. La serie, que continúa su segunda temporada, tuvo mucho éxito y atrae una gran atención de la audiencia. Interpretando el papel de un agente de inteligencia, Deniz Baysal dijo que Zehra tiene un lugar especial en su carrera porque tiene un fuerte papel femenino.

Deniz Baysal, quien está orgullosa de sus evaluaciones de que ella es un modelo a seguir para los jóvenes, dijo: “Es muy agradable y orgulloso para mí interpretar a una mujer fuerte, intrépida y valiente como Zehra. Me hace feliz ver más personajes de este tipo en el mundo de hoy. Somos felices si somos modelos a seguir, porque durante mucho tiempo predominaron las cosas que hacían que las mujeres parecieran débiles. Por eso, el personaje de Zehra es muy especial para mí. Espero que la cantidad de personajes femeninos fuertes en la industria del drama aumente día a día ".¡El personaje de Zehra es muy especial para Deniz Baysal en la serie Teşkilat! 7 La serie Teşkilat, transmitida por TRT1 los domingos por la noche, ganó el primer lugar de Yargı en las categorías UE y ABC1 la semana pasada. Esto no es aceptable para una serie que ha estado en la cima desde sus inicios. Teşkilat tiene como objetivo volver a alcanzar la cima en sus nuevas divisiones. Deniz Baysal también hace una contribución importante para lograr este objetivo con su desempeño exitoso.

La actriz recibió un gran aprecio de sus fanáticos en las redes sociales con su exitosa actuación, especialmente en las escenas donde se capturó al personaje de Zehra y en una gran lucha con los enemigos la semana pasada.