Noticias de artistas Después del éxito de Kadın y Baraj, ¡Feyyaz Duman no pudo saltar por tercera vez!

Después del éxito de Kadın y Baraj, ¡Feyyaz Duman no pudo saltar por tercera vez!

umut umut

El famoso actor Feyyaz Duman nació en Mardin en 1982. Feyyaz Duman, quien ha estado en el cine desde 2001, cambió a las series en un momento posterior.

El actor, que participó en varios papeles en muchas películas durante mucho tiempo, era conocido por una audiencia limitada. Feyyaz Duman, quien ganó el premio al mejor actor en los festivales de cine de Sarajevo y Golden Orange en 2014, ha estado actuando en series en los últimos años.

Feyyaz Duman, quien se mostró como actor secundario con el personaje de Serkan en la serie de televisión İçerde en 2017, debutó con la serie de televisión "Kadın".

El actor, que interpretó con éxito al personaje de Arif en la serie Kadın publicada entre 2017-2020, llamó la atención de las masas gracias a esta producción … Feyyaz Duman fue admirado por su actuación clara y actitud modesta …

Feyyaz Duman encontró otra oportunidad importante con la publicación de la serie "Kadın" no solo en nuestro país sino también en el extranjero. El actor, cuyos fanáticos también están en el extranjero, apareció frente a la audiencia con el personaje de Nazım en la serie Baraj en 2020 y 2021.

El actor, que también mostró una actuación impresionante en la serie Baraj después de Kadın, pasó al elenco de la serie Yalancılar ve Mumları esta temporada.

Fue una pena que la nueva serie de Feyyaz Duman duró poco después de la gran popularidad que llegó con las series de Kadın y Baraj. Tanto las series de Kadın como Baraj eran proyectos a largo plazo y esta fue una gran oportunidad para el actor.

Esta vez, la suerte no está de su lado, ya que la serie Yalancılar ve Mumları de Feyyaz Duman, que aprovechó bien esas oportunidades, recibió calificaciones bajas. El actor, a quien vemos con el personaje de Yakup, lamenta que la serie, que duró 5 episodios, no haya recibido suficiente atención por parte de la audiencia.