Noticias de artistas ¡Engin Hepileri encontró su nueva serie en la nueva temporada!

¡Engin Hepileri encontró su nueva serie en la nueva temporada!

umut umut

El famoso actor Engin Hepileri nació en 1978. El actor, que ha firmado una de las actuaciones más influyentes de los últimos años, está dando pasos firmes en su carrera con los proyectos en los que ha estado involucrado uno tras otro.

El actor, felizmente casado con Beyza Şekerci, también tiene un hijo llamado Can. Conocido por su personalidad ingenua, Engin Hepileri comenzó a participar en proyectos desde principios de la década de 2000.

Engin Hepileri, quien también participó en muchas películas, llamó la atención con el personaje de Emir en la serie Yaprak Dökümü.

El actor, que también está involucrado en proyectos de series digitales, estuvo de acuerdo con Evlilik Hakkında Su Şey transmitida por Fox TV en la nueva temporada.

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, el actor ocupará su lugar en la historia como el esposo del personaje Melisa, interpretado por Sinem Öztürk Uslu.

Ambos actores ocuparán su lugar en el elenco de la serie del séptimo episodio. El efecto del dúo, que será actor invitado, en la historia de la serie también es muy esperado.
Mehmet Aybars Kaya fue elegido como los hijos de la pareja en la serie. El actor ha aparecido anteriormente en una serie de televisión digital llamada Yetiş Zeynep y Another Self.