Noticias de artistas ¡Existe la magnificencia de Capadocia detrás de la cámara de la serie Elbet Bir Gün!

¡Existe la magnificencia de Capadocia detrás de la cámara de la serie Elbet Bir Gün!

umut umut

Una nueva serie comienza los domingos por la noche. Podrás ver la producción de Elbet Bir Gün en la pantalla de Fox TV a partir del 7 de noviembre. El equipo está trabajando duro para la historia, que comenzará con el descubrimiento de los cuerpos de 5 personas de la misma familia en un edificio abandonado en un pueblo de Capadocia.

El equipo de la serie, que trabaja desde agosto, está preparando una historia que sorprenderá al público en la magnífica naturaleza de Capadocia. Sinem Ünsal, la protagonista de la serie Miracle Doctor, que ha tenido un gran salto en las dos últimas temporadas, se presentará ante el público con un personaje muy diferente.

Además de Sinem Ünsal en la serie "Elbet Bir Gün"; Burak Yamantürk y Sebnem Bozoklu también desempeñan los papeles principales. Verás la historia de los hermanos Nesime y Feride, quienes hacen grandes esfuerzos para sobrevivir y proteger a sus seres queridos.

Şebnem Bozoklu interpretará al personaje de Nesime. Como Feride, verás Sinem Ünsal. Ambos comenzarán una nueva vida, pero este asesinato los perseguirá.

La historia se volverá emocionante cuando el ex marido de Nesime, Cemil, los persiga. Se ha revelado el detrás de escena del rodaje del equipo de la serie Elbet Bir Gün.

Las actrices de la serie filman las escenas efectivas con intenso esfuerzo. Se espera que la serie, donde pronto podrás observar la naturaleza de Capadocia, atraiga mucha atención. Aquí hay algunas imágenes detrás de escena de la serie: