Noticias de la serie ¡Zehra Yılmaz ha encontrado el personaje que ha estado esperando durante años en la serie Gül Masalı!

¡Zehra Yılmaz ha encontrado el personaje que ha estado esperando durante años en la serie Gül Masalı!

admin

Zehra Yılmaz, quien tomó su lugar con el personaje de Ece en la serie Gül Masalı (Rose Tale), también ha llamado la atención con su participación en 6 series de ATV seguidas en los últimos años. La actriz, que llamó la atención con el personaje de Rana en la serie Bodrum Masalı en 2016, pasó 6 años en producciones en la pantalla de ATV en el próximo período.

La actriz, a quien vimos en la serie de televisión Kimse Bilmez, Gençliğim Eyvah, Kalp Yarası y Kuruluş Osman durante el proceso de ATV que comenzó con Cennet'in Gözyaşları en 2017, ahora está en la misma pantalla que Gül Masalı.

Zehra Yılmaz también presentó información detallada sobre su nuevo personaje, Ece Kardaş. Afirmando que quería interpretar a un personaje femenino ambicioso durante mucho tiempo, la actriz encontró el papel que estaba buscando en la serie Rose Tale. Al describir el personaje de Ece, la actriz dijo:¡Zehra Yılmaz ha encontrado el personaje que ha estado esperando durante años en la serie Gül Masalı! 8 “Cuando me llegó el primer trabajo, leí el personaje, me emocioné mucho. Porque quería interpretar a un personaje ambicioso y dentudo durante mucho tiempo. Quería interpretar a una mujer fuerte. Me emocioné mucho cuando vino Ece. Leí el análisis del personaje. Los guionistas escribieron muy buenas explicaciones”. Zehra Yılmaz entablará una gran pelea con el personaje de Gonca en la historia de la serie. El personaje de Ece tiene lugar en la historia como la ex amante de Toprak, interpretada por Erdem Kaynarca.

¡Zehra Yılmaz ha encontrado el personaje que ha estado esperando durante años en la serie Gül Masalı! 9

Ece, que es ambiciosa, bella y equipada, es un personaje que siempre hace todo lo que se propone. Ece, quien dejó Toprak hace años para irse al extranjero, luego cambia de opinión y regresa a Isparta para ganarlo.

Ece, que subestima y menosprecia al personaje de Gonca, interpretado por Gülper Özdemir, inicia una gran guerra contra su oponente cuando se da cuenta de su fuerza emocional.

El dúo de Zehra Yılmaz y Gülper Özdemir llamará la atención con sus dos personajes femeninos que compiten ferozmente entre sí en la serie Gül Masalı.