Noticias de la serie ¡La tarea de ocupar el lugar de Canan Ergüder en la serie de televisión Behzat Ç fue asignada a una persona muy especial!

¡La tarea de ocupar el lugar de Canan Ergüder en la serie de televisión Behzat Ç fue asignada a una persona muy especial!

admin

La decisión de reunir la serie Behzat Ç con la audiencia ha estado últimamente en la agenda de las redes sociales. Quienes estén emocionados con los nuevos episodios de la serie, sigan atentamente las noticias.

Canan Ergüder interpretó el personaje de la Fiscal Esra, quien fue muy efectiva en la historia en el primer período de Behzat Ç. Cabe recordar que el dúo de Erdal Beşikçioğlu y Canan Ergüder tuvo una asociación muy exitosa.

Canan Ergüder también participó en la historia cuando la serie Behzat Ç se reunió con la audiencia en BluTV nuevamente en 2019. En el primer período de la serie, el fiscal Esra fue asesinado a tiros. En el segundo período, la fiscal Esra, que vivió en los sueños de Behzat Ç, vamos a ver si será de alguna manera en el nuevo período.

¡La tarea de ocupar el lugar de Canan Ergüder en la serie de televisión Behzat Ç fue asignada a una persona muy especial! 8

El personaje de la fiscal Esra puede regresar como producto de la imaginación de Behzat Ç, pero ahora seguirás a una nueva fiscal en la historia.

Gökçe Eyüboğlu, que recibió grandes elogios por su papel de Ceyda en la serie Kadın's (Mujeres), atrajo gran atención con el personaje de Deniz en la serie Zümrüdüanka. Esta temporada, la exitosa actriz, a quien vimos como Sanem en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio), se ha hecho un nombre en el elenco de Behzat Ç.

La actriz interpretará al personaje llamado Belgin en la historia.

¡La tarea de ocupar el lugar de Canan Ergüder en la serie de televisión Behzat Ç fue asignada a una persona muy especial! 9

Gökçe Eyüboğlu volverá a los platós con la tercera temporada de la serie Behzat Ç. El personaje del fiscal Belgin, interpretado por Gökçe Eyüboğlu en honor al fiscal Esra, es de gran importancia para la historia.

El fiscal Esra mostró una personalidad dura y decidida. Veamos si la nueva fiscal Belgin puede hacer feliz a la audiencia con su posición en la historia.