Noticias de artistas ¡Merve Şen, que brilla con el personaje de Nahide en la serie Kuzey Yıldızı, está de vuelta en la serie!

¡Merve Şen, que brilla con el personaje de Nahide en la serie Kuzey Yıldızı, está de vuelta en la serie!

admin

La serie Kuzey Yıldızı (Estrella del Norte), que duró 2 temporadas y se transmitió en Show TV, fue uno de los proyectos más populares entre 2019 y 2021. En Kuzey Yıldızı, que se destaca como una serie entretenida del Mar Negro, especialmente los personajes de Pembe y Nahide hicieron reír mucho a la audiencia.

La maestra actriz Zeynep Kankonde participó en el personaje de Pembe. El nombre que interpretó el personaje de Nahide fue Merve Şen, una de las jóvenes actrices. Merve Şen, quien nació en Estambul en 1990, hizo un gran avance con Kuzey Yıldızı en su carrera que comenzó en 2013. Sin embargo, la actriz, que no apareció por un tiempo después de este proyecto, interpreta a un personaje que entretiene a la audiencia en la serie de televisión titulada Senden Daha Güzel (Más hermosa que tú), que ahora se transmite por Fox TV.

¡Merve Şen, que brilla con el personaje de Nahide en la serie Kuzey Yıldızı, está de vuelta en la serie! 7

La actriz, a la que estamos viendo con el personaje de Binnur en la serie, vuelve a dar una actuación que agrada a sus fans.

Merve Şen tiene mucho talento para animar personajes divertidos. Los fanáticos que quieran ver a la memorable actriz como Nahide pueden encontrar la serie Senden Daha Güzel en Fox TV los martes por la noche.

Las imágenes detrás de escena del equipo de la serie también fueron significativas en términos de mostrar qué tan bien coincidían.

Aquí están las imágenes detrás de escena de la serie Senden Daha Güzel.