Noticias de la serie Serie Sultan | Tema – Actores – Trailers – Episodios – Video

Serie Sultan | Tema – Actores – Trailers – Episodios – Video

umut umut

Sultan es una serie de televisión de drama y comedia de fabricación turca firmada por Istanbul Mass Media, dirigida por Azime Kanal y Şengül Halat, y escrita por Yıldız Bayazıt y Seray Şahiner.

La serie, en la que nombres importantes como Nurgül Yeşilçay, Şahin Irmak, Merve Altınkaya, Nur Sürer, Settar Tanrıöğen asumieron los papeles protagónicos, se considera una producción muy controvertida. La serie Sultan logró permanecer en la pantalla por solo 20 episodios.

Serie Sultan | Tema - Actores - Trailers - Episodios - Video 9

ETIQUETA: Canal: Kanal D Productor: Istanbul Mass Media Género: Drama-Comedia Fecha de lanzamiento: 28 de mayo al 29 de octubre de 2012 Lugar: Diyarbakir- Estambul Duración: 110 minutos Música: Cem Erman Protagonizada por: Nurgül Yeşilçay, Şahin Irmak, Merve Altınkaya, Nur Surero, Settar Tanrıöğen.
Reparto: Seray Gözler, Orhan Güner, Esra Kızıldoğan, Hande Dane, Orhan Şimşek, Kadir Özdal, Burak Deniz, Haluk Cömert, Ebru Ojen Şahin, İbrahim İris, Hakan Karsak, Nazmi Kırlkı, Ferhatiçinçin .

CUENTAS DE REDES SOCIALES Se compartieron fragmentos, fotos y diversa información de las cuentas de redes sociales de la serie durante la transmisión.

Gorjeo: https://twitter.com/dizisultan Facebook: https://www.facebook.com/dizi.sultan/ Página web oficial: https://www.kanald.com.tr/sultan IMPRESIÓN GENERAL: Luego de que el primer episodio de la serie "Sultan", que fue transmitido por Kanal D en 2012, recibió comentarios positivos en las redes sociales, también recibió críticas negativas desde varios aspectos. Mesut Yar, un escritor de publicaciones en ese momento, escribió que la serie tenía una atmósfera semi-trágica y semi-divertida, a diferencia de otras series geográficas que se desarrollaban en el "triángulo tribal-personalizado-ejecutivo" que se había impuesto en las pantallas para mucho tiempo.

Tayfun Atay de Radikal declaró que el tema y la historia de la serie no son originales; Afirmó que la serie tiene lugar en la geografía kurda y que el kurdo se puede hablar en ciertas partes de la serie. Mientras Atay basaba la serie en el "tema de la mujer", también afirmó en el mismo artículo que se trataba de una obra tanto con el "orientalismo doméstico" como con el feminismo "blanco".

Se expresaron opiniones negativas sobre el dialecto Diyarbakir que se habla en la serie. En su artículo, el crítico de televisión Yüksel Aytuğ declaró que los lugareños de Diyarbakır en el mundo virtual fueron destruidos en esta serie, y que fue una falta de respeto. Él mismo escribió que apoyaba este punto de vista. Mesut Yar, por otro lado, afirmó que el hecho de que cada actor hable con un dialecto o acento diferente hace que el dialecto Diyarbakir no se pueda comprender.

Serie Sultan | Tema - Actores - Trailers - Episodios - Video 10

HISTORIA: El sultán está formado por el 'remanente' de un gran amor vivido hace años. Es una cálida historia humana que cuenta un amor herido, dolor, alegría, todas las emociones y situaciones de la vida, basada en la textura multicultural de Diyarbakır, a través de las vidas de dos familias que viven en la misma geografía durante tres generaciones. El gran amor de 'Şeyhmus y Sultan', cuyos nombres fueron dedicados desde la misma tumba; Con la partida de uno, se convierte en una espera interminable e indefinida para el otro. Eyhmus, hijo de los kendir, es una de las dos familias de "rivales de archivo" que viven en esta ciudad; En los 90, tuvo que irse a Francia por motivos políticos. En esta partida forzada, perdió el contacto con los que dejó atrás, y pensó que había establecido una nueva vida para él con otra mujer, a pesar de su amor inexplorado, su novia Sultan, que se quedó en la casa de la familia Kendir.

15 años después, la vida en la que pensó que estaba perdido; Cuando el francés se vuelve incompleto y viciado con la muerte de su esposa, el pasado vuelve con todo su peso y exige una cuenta. Día; es el día del juicio final. Años más tarde, regresa a Diyarbakir con su hijo, François, con la única prueba de que no ha vuelto a vivir con él. Sultan, hija de la otra familia, Ayvazoğulları; El día que se casó perdió a Şeyhmus, el hombre al que había estado esperando en la casa donde había sido novia durante muchos años, quien fue sacado de la mesa de bodas a raíz de una denuncia, se enamoró de todos. la inocencia de los 18 años. Sultan es parte del mundo de Şeyhmus, y Şeyhmus es el mundo entero del Sultán. En esta ciudad donde no pasaban santos, el sultán no podía desear un hijo para ella ni una sola vez. Quizás por eso un día cuando Şeyhmus regresó a casa pero no regresó con ella; deja la casa. Su primera parada es la casa de su padre, donde ha estado esperando durante años para perdonarla sin hacer sonar sus rencores.

Sin embargo, la puerta de su padre está cerrada para ella. Pensando que ya no hay lugar para ella en ambas familias, Sultan se propone dibujar su propia historia, construir su vida y valerse por sí misma por primera vez. Pero no es fácil hacer una vida para una mujer. Cuando todas las puertas que ella conoce como su hogar se le cierran en la cara, el camino de Sultan se cruza con Pinar, a quien conoció ese día y envió a un hotel sin saber que compartiría su destino. Juntos, buscan formas de sobrevivir en el hotel en el que se refugiaron. Sultan decide hacer lo que mejor sabe, abrir una tienda de desayunos. Así comienza la pelea …

PERSONAJES: Actores (Personajes) Nurgul Yesilcay (Sultán) Sahin Irmak (Sheikhmus) Settar Tanrıöğen (Santo) Nur Sürer (Ayşe) Seray Eyes (Karaca) Orhan Guner (Zülküf) Esra Kizildogan (Hatice) Merve Altinkayane (Tigris Dane) ) Orhan Şimşek-Kadir Özdal (Yılmaz) Burak Deniz (Tariq) Haluk Comert (Bekir) Ebru Ojen Sahin (Melda) Ibrahim Iris (Mehmet) Hakan Karsak (Bilal) Nazmi Kirik (Haydar) Ferhat Yilmaz (Kibar) Meric Aral (Diyar) Huseyin Karatas (Kerim) Burak Temiz (Francois)Serie Sultan | Tema - Actores - Trailers - Episodios - Video 11 LUGARES: El rodaje de la serie Sultan se realizó en Diyarbakır. Se utilizaron muchos lugares diferentes de la ciudad para el rodaje de la serie. La serie también recibió críticas de que "Diyarbakır no podía ir más allá de ser un decorado para la serie". En la serie, el público vio Hasanpaşa Inn, Yedi Kardeşler Bastion, Cahit Sıtkı Tarancı Museum y las antiguas calles de Diyarbakır. Después de los primeros episodios, no hubo muchas adiciones a Diyarbakır. La serie pasó a la historia como una serie de televisión no kurda filmada en Diyarbakır. En los siguientes episodios, el set de la serie se trasladó a Estambul.

GENÉRICA: La música de la serie Sultan fue hecha por Cem Erman. La música genérica de la serie también fue del agrado del público.

Música genérica de Sultan

Sultan TV Series Música / Hüzün
TRÁILERS: El primer tráiler de la serie Sultan se emitió en mayo de 2012 en Kanal D's y en las cuentas de redes sociales de la serie. Las primeras imágenes despertaron la curiosidad del público.

Primera introducción:

TODOS LOS EPISODIOS: La serie Sultan se reunió con la audiencia en las pantallas Kanal D el 28 de mayo de 2012. Aunque la serie hizo una entrada asertiva a las pantallas, no obtuvo las calificaciones esperadas y llegó a la final con su vigésimo episodio publicado el 29 de octubre de 2012. Puedes ver todos los episodios de la serie Sultan en el sitio web de Kanal D.

Haga clic para ver todos los episodios.

SONIDOS – CLIPS: También se compartieron en las plataformas sociales impresionantes clips de las escenas de la serie Sultan durante los años en que se emitió la serie.

Clip / Artık Ben Aşka İnanmıyorum