Noticias de artistas ¡La nueva serie de Atv, Damla Colbay, tiene una nueva oportunidad!

¡La nueva serie de Atv, Damla Colbay, tiene una nueva oportunidad!

umut umut

Damla Colbay, una de las jóvenes actrices, tuvo la oportunidad de participar en buenas producciones a lo largo de su carrera. Damla Colbay, quien comenzó a actuar en 2014, apareció por primera vez en una serie de televisión muy influyente como Kara Para Aşk.

La actriz, a quien vimos en el personaje de Demet, comenzó a ser reconocida en muchos países del mundo gracias a Kara Para Aşk. La actriz aumentó su popularidad como Eylem en İçerde después de la serie de televisión Hayat Mucizelere Gebe.

Después de su papel corto en la serie de televisión Zengin ve Yoksul, vimos a la actriz en el papel principal en la serie Hekimoğlu … Damla Colbay, que hizo una gran ruptura con el personaje de Zeynep en Hekimoğlu, que duró 2 temporadas, había estado descansando un tiempo. Resultó que la actriz hizo un trato para una nueva serie.

Se está trabajando intensamente para Yalnız Kurt, que se espera sea una de las series más llamativas de la nueva temporada en la pantalla de ATV. Se han realizado acuerdos sucesivos para el nuevo proyecto de Osman Sınav.

Se llegó a un acuerdo con Hasan Denizyaran y Cihan Ünal. Según la última información, 3 nombres más importantes se unieron a la serie. Uno de estos nombres era Damla Colbay. Como Sare Turkmen, el papel de la actriz que veremos en la serie ya ha sido cuestión de curiosidad.

Entre la información figura que Murat Han y Kürşat Alnıçık participaron en el proyecto Yalnız Kurt.

Se abre una nueva página para Damla Colbay en su trayectoria profesional. Yalnız Kurt, que se espera que se transmita en la pantalla de ATV los domingos por la noche, se reunirá con la audiencia en noviembre o diciembre.