Noticias de artistas ¡Murat Han está de vuelta con una serie de ATV después de 3 años!

¡Murat Han está de vuelta con una serie de ATV después de 3 años!

umut umut

Nacido en Ankara en 1975, Murat Han es uno de los actores influyentes que ha estado en la industria del cine y las series de televisión desde 2007. Murat Han, quien entró en la televisión con la serie de televisión Vazgeç Gönlüm, también fue recordado con el personaje de Cemal en la película llamada Mutluluk. Murat Han ha aparecido en la pantalla con diferentes roles hasta ahora.

Producciones como Hesaplaşma, Ömre Bedel, Sensiz Olmaz, Eve Düşen Yıldırım, Sana Bir Sır Vereceğim, Hatasız Kul Olmaz, Evlat Kokusu se destacan como proyectos televisivos del actor.

Murat Han, quien también participó en muchas películas, apareció en la pantalla de televisión con la serie Warrior en la temporada 2018-2019. El actor interpretó a un personaje llamado Karon.

En el cine, Murat Han, quien interpretó al personaje de Ali Şükrü Bey en el nuevo proyecto llamado Akif en 2021, regresa a la serie después de 3 años.

El famoso actor participó en el proyecto llamado Yalnız Kurt, que se transmitirá en la pantalla de ATV en la nueva temporada. La nueva serie con la firma de Osman Sınav será un trabajo de acción. Hasan Denizyaran, Cihan Ünal, Damla Colbay y Kürşat Alnıçık han sido los nombres que se han acordado para la serie hasta ahora.

Murat Han también decidió volver a los decorados al ser incluido en la serie con el personaje de Doğan.