Noticias de artistas ¡Después de muchos años, Kürşat Alnıaçık se reunió de nuevo con Osman Sınav en la serie!

¡Después de muchos años, Kürşat Alnıaçık se reunió de nuevo con Osman Sınav en la serie!

umut umut

Kürşat Alnıaçık, que nació en Estambul en 1962, volverá a las series de televisión después de 2 años. Kürşat Alnıaçık, que entró en las series de televisión en la década de 1990 después del mundo del cine, participó en diferentes proyectos.

El actor, que interpretó al personaje de Haluk en la legendaria serie de televisión Süper Baba, apareció frente a la audiencia como Savaş en el fenómeno llamado Deli Yürek.

Kürşat Alnıaçık, que participó en producciones como Kayıp, Medcezir, Kara Sevda, Diriliş Ertuğrul, İsimsizler, Nöbet, Kurşun, es un nombre maestro que se recuerda con muchos papeles …

Kürşat Alnıaçık, que suele dar vida a los tipos duros en los proyectos en los que participa, hizo un trato con el proyecto Yalnız Kurt de ATV en la nueva temporada. La nueva serie, producida por Osman Sınav, será una historia de acción.

Kürşat Alnıaçık y Osman Sınav habían trabajado juntos en el proyecto llamado Deli Yürek hace años. Osman Sınav fue el exitoso director de la serie, que se emitió entre 1998-2002.

El célebre actor, que recientemente ha vivido la destacada serie digital con el proyecto de Netflix 50 M2, estará en el plató con sus compañeros de equipo en noviembre.

Hasan Denizyaran, Cihan Unal, Damla Colbay y Murat Han se encuentran entre los otros actores que han firmado para la serie.