Noticias de artistas Yiğit Kirazcı se perdió en su papel en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey!

Yiğit Kirazcı se perdió en su papel en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey!

umut umut

La serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que se transmite los martes por la noche en Fox TV, continúa su camino obteniendo buenos índices de audiencia. Se espera que la serie, que perdió algunos espectadores solo en el último episodio, se recupere nuevamente … Con el inicio de la nueva temporada de Bandit Do Not Rule the World, la serie de Fox TV puede tener un poco más de dificultad en la competencia.

Evlilik Hakkında Her Şey, que se preguntó cuánto tiempo resistiría Masumlar Apartmanı y Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, atrajo la atención del público femenino en particular. La emoción de la audiencia aumenta a medida que avanza la historia de la serie, que narra la cara interior de los matrimonios y el duro clima experimentado en el divorcio.

También hay actores masculinos notables en la serie, en la que destacan actores femeninos como Gökçe Bahadır, Sumru Yavrucuk, Gökçe Eyüboğlu y Tülin Ece. Sarp Akaya y Yiğit Kirazcı presentaron actuaciones que hacen justicia a los papeles principales en este momento.

Yiğit Kirazcı, quien interpretó al personaje de Yıldırım Şahin, sorprendió a sus fans. El actor, que encaja muy bien en el papel, también ha llamado mucho la atención con su nueva imagen. Yıldırım, una exitosa abogada de divorcios, es inteligente y carismática, y una persona ambiciosa que ama la competencia.

Yiğit Kirazcı se perdió en su papel en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey! 7

A pesar de que Azra y Azra se amaban durante la escuela, Yıldırım, que mostró desconfianza, perdió la suya ante Sergen. Al regresar a Estambul después de hacer una buena carrera en el extranjero, Yıldırım se reencuentra con Azra años después, y sus sentimientos por él reaparecen.

Yiğit Kirazcı, que interpreta muy bien el personaje de Yıldırım, también atrae una gran atención de sus fans. Muchos comentarios se comparten en las redes sociales de que el actor está inmerso en el papel y es muy convincente.

También verás la pelea entre Yıldırım y Sergen en el sexto episodio nuevo de Evlilik Hakkında Her Şey, que se emitirá el martes 26 de octubre. Yiğit Kirazcı volverá a mostrar su talento en el nuevo episodio donde se experimentarán momentos animados.