Noticias de artistas ¡Aylin Veziroğlu, Selin de Yasak Elma, se unió a la serie ATV!

¡Aylin Veziroğlu, Selin de Yasak Elma, se unió a la serie ATV!

umut umut

Aylin Veziroğlu, quien interpretó al personaje de Selin en la serie Yasak Elma en 2019, se convirtió en uno de los nombres que permanecieron en la historia por poco tiempo.

Este año, la joven actriz interpretó al personaje de Güneş en la serie digital llamada Olağan Şüpheliler. La actriz, que recibió una importante oferta de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, preparada para la séptima temporada en la pantalla de ATV, abrió una nueva página para ella.

La serie ATV, que incluye nombres importantes como Uğur Yücel, Levent Ülgen y Nurseli İdiz, impresionará con su historia y nuevos nombres famosos en la séptima temporada.

Resultó que hizo una oferta a Aylin Veziroğlu de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que ocupará su lugar en la pantalla con su episodio número 200 el martes 26 de octubre.

Se afirma que Aylin Veziroğlu interpretará al personaje llamado Nina en la serie ATV, lo que sorprenderá a la audiencia en la nueva temporada con un elenco muy emocionante.

La participación de Aylin Veziroğlu en el equipo llama la atención como un detalle importante, ya que hay pocos nombres en el elenco de actores femeninas.