Noticias de artistas ¡El dúo Elçin Sangu y Ceren Moray experimentaron el impacto de la gran serie por segunda vez!

¡El dúo Elçin Sangu y Ceren Moray experimentaron el impacto de la gran serie por segunda vez!

umut umut

Elçin Sangu y Ceren Moray son dos actrices importantes que se han desempeñado con eficacia con las producciones en las que han actuado.

Ceren Moray, quien ha estado en la agenda desde la serie Kavak Yelleri e impresiona con su actuación en Avlu, asumió el papel principal en la serie de televisión Öğretmen en Fox TV la temporada pasada.

Elçin Sangu, que tuvo una muy buena ruptura con la serie Kiralık Aşk y luego se mostró tanto en la serie como en el cine, también interpretó el papel principal en la serie de televisión İyi Günde Kötü Günde el año pasado.

La serie de la última temporada de ambas actrices pronto fue eliminada de la pantalla. Las dos actrices, que no pudieron estar en la pantalla durante el tiempo que esperaban sus fans debido a los bajos índices de audiencia, se conocieron en el mismo proyecto esta temporada.

¡El dúo Elçin Sangu y Ceren Moray experimentaron el impacto de la gran serie por segunda vez! 8

La serie de Fox TV Yalancılar ve Mumları fue un comienzo de temporada muy ambicioso. La producción, que es una adaptación de la serie Mistresses de la BBC, lamentablemente no cumplió con las expectativas.

Fox TV tomó la decisión final debido a las bajas calificaciones de la serie, que tuvo problemas con el guión. La serie, que finalizará con su quinto episodio, estará en pantalla por última vez el domingo 31 de octubre.

¡El dúo Elçin Sangu y Ceren Moray experimentaron el impacto de la gran serie por segunda vez! 9

Los fanáticos de Ceren Moray y Elçin Sangu también están experimentando el segundo mayor impacto de la serie. Desde la temporada pasada hasta esta temporada, ambas actrices no cumplieron con sus expectativas en cuanto a proyectos televisivos.

Los fans de ambas actrices se sienten incómodos con esta situación y piensan que deberían tener más cuidado con sus elecciones de proyectos.