Noticias de artistas ¡La boda que hizo llorar a Tolgahan Sayışman!

¡La boda que hizo llorar a Tolgahan Sayışman!

umut umut

Tolgahan Sayisman, quien fundó una productora, sigue ideando nuevos proyectos. El rodaje de la serie digital "Sınır", preparada por Han Medya Yapım, tuvo lugar durante los meses de verano. Tras este proyecto, Tolgahan Sayisman inició un nuevo proyecto cinematográfico en el que también estaba en el reparto.

El famoso actor, que estuvo de acuerdo con Erdal Özyağcılar, asumirá el papel principal en una nueva película llamada Mirrorless. Tolgahan Sayışman, a quien veremos como Comisario Haluk, también llegó a un acuerdo con Sarp Bozkurt para el proyecto. Mientras continúan los preparativos para la película sin espejo, el famoso actor también pasó días emocionantes en su vida privada. Al tener momentos emocionales en la boda de su hermana Nil Sayışman, Tolgahan Sayışman también es padre de dos hijos.

Sayışman, quien está casado con Almeda Abazi, tuvo la felicidad de tener en sus brazos a su hija Alina hace 3 meses después de Efehan, quien cumplió 2,5 años.

El acor, quien hizo un comunicado luego de la boda, deseó felicidad a la nueva pareja y expresó que estaba muy emocionado. Al explicar que dar una hija es un sentimiento diferente, el actor dijo: "Porque soy el padre de una niña, fue un pequeño ensayo, me sentí raro, es difícil dar una niña".

Tolgahan Sayışman dijo que su padre era una persona de temperamento duro y que lloró el día que se casó con su hija. Almeda Abazi, por su parte, afirmó que su esposo se sintió muy conmovido al decir: "Tú también lloraste".

Almeda Abazi, quien dijo: "No seas tan dura", hizo sonreír y bromear a su esposo.