Noticias de la serie ¡Sana Söz tocará la llaga de Turquía!

¡Sana Söz tocará la llaga de Turquía!

gizem gizem

Sana Söz, inspirada en los programas de Müge Anlı, estará en Star TV con su primer episodio el miércoles 3 de noviembre. La serie, que tiene otra introducción, ha aumentado el nivel de curiosidad con sus nuevas imágenes.

La serie, que apareció como una serie de detectives y protagonizada por Nehir Erdoğan, Erkan Petekkaya y Serkan Altunorak, despertó una gran curiosidad por estar inspirada en la vida real y relacionada con la actualidad. Inspirada en el programa de Müge Anlı, que persigue eventos judiciales en Turquía, la serie es esperada con impaciencia.

Verás la lucha de los personajes de Elif y Ömer para revelar un asesinato en la serie de televisión Sana Söz. Elif es programador de televisión y Ömer es policía … Ambos son personas que siguen el camino en el que creen y el caso de asesinato los unirá.

Las impactantes imágenes de la nueva promoción de la serie son en realidad parte de nuestra vida diaria. Por eso, la serie llama la atención con su historia realista. La serie de Sana Söz también tocará los dramas que son una herida sangrante en Turquía y que se experimentan en tales programas.

Se anunció por primera vez que la nueva serie se emitirá el viernes 29 de octubre. Sin embargo, la productora y el canal decidieron cambiar el día con una decisión conjunta y decidieron tomar el primer episodio la noche del miércoles 3 de noviembre. Así, la fecha de emisión de la serie de televisión Sana Söz también ha cambiado.

El motivo del cambio en la fecha de emisión de Sana Söz es la posibilidad de que el segundo episodio no se ponga al día. En consecuencia, existía la posibilidad de que el segundo episodio de Sana Söz, preparado por O3 Medya, no se pusiera al día. Cuando Saner Ayar, dueño de la empresa O3 Media, compartió esta posibilidad con la gerencia de Star TV, el canal cambió tanto el día como la fecha de inicio de la serie, que tenía previsto emitir los viernes por la noche. De esta forma, se eliminó la posibilidad de superponer las series de una misma productora en dos canales diferentes.