Noticias de la serie ¡Advertencia notable sobre la serie Kalp Yarası!

¡Advertencia notable sobre la serie Kalp Yarası!

gizem gizem

Se produjo un desarrollo notable en la serie de ATV Kalp Yarası, que ha estado en la pantalla desde principios del verano. El productor Süreç Film sintió la necesidad de publicar una declaración sobre las acusaciones infundadas en Internet.

En la declaración, que decía que cierta información sobre Kalp Yarasi se compartió a través de cuentas falsas de redes sociales, se le pidió que no respetara dichas cuentas. Los siguientes detalles se incluyen en la declaración, que se solicita no respetar las acusaciones realizadas con respecto a la historia de la serie: “Estamos siguiendo con tristeza la noticia infundada sobre nuestra serie de televisión llamada" Kalp Yarası "de Süreç Film. Las historias de los episodios y el guión de nuestra serie, que ha sido vista con admiración por nuestra audiencia desde el primer día de su emisión, pertenecen a Sema Ali Erol y su equipo.

No te fíes de las noticias que contienen información falsa sobre nuestra serie y nuestra historia general. Producida por Süreç Film y escrita por Sema Ali Erol y su equipo, Kalp Yarası, filmada en la belleza única de Antakya, está en ATV todos los lunes … "¡Advertencia notable sobre la serie Kalp Yarası! 7 La historia de la serie, en la que Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin asumen los papeles principales, continúa con eficacia. Aunque ha habido una disminución en las calificaciones, el reencuentro de los personajes de Ayşe y Ferit en la serie aumentará el interés de la audiencia.

El público está ansioso por ver los momentos felices de los personajes Ayşe y Ferit, que han encontrado el amor, aunque tarde.

El decimonoveno episodio nuevo de la serie Kalp Yarası se reunirá con la audiencia el lunes 8 de noviembre a las 20:00 en ATV.