Noticias de la serie ¡ATV tiene una serie que está considerando en lugar de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

¡ATV tiene una serie que está considerando en lugar de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz!

gizem gizem

Continúan los preparativos para la serie Yalnız Kurt, que se está preparando para encontrarse con la audiencia en ATV. Dado que la serie es un proyecto de Osman Sınav, la audiencia también le da importancia.

ATV tenía una serie de políticas que iban bien. La crisis con Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz ha dañado esta política. Por otro lado, existe la expectativa de que la serie Yalnız Kurt reemplace a Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, tanto en términos de su tema como de la audiencia a la que atraerá.

El Yalnız Kurt es una historia heroica. La serie, que atrae a la audiencia masculina en general, se encuentra en una situación que puede atraer a la audiencia de ATV. Se cree que esta serie es la razón por la que el canal se rindió tan fácilmente con Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.

¡ATV tiene una serie que está considerando en lugar de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz! 8

Protagonizada por Oktay Kaynarca, Ozan Akbaba y Yunus Emre Yıldırımer, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, dio una actuación exitosa durante 6 temporadas. Atv ahora está considerando atraer a la misma audiencia al reemplazar esta serie con Yalnız Kurt.

Estar detrás del proyecto también es una referencia muy importante para la audiencia, con Osman Sınav, quien obtuvo un gran éxito con sus experiencias en Deli Yürek y Kurtlar Vadisi.

El elenco de la serie Yalnız Kurt también se está fortaleciendo. Se espera que el rodaje comience pronto. Se estima que la serie de Yalnız Kurt comenzará después de la segunda semana de enero.

¡ATV tiene una serie que está considerando en lugar de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz! 9

El reparto de la serie, que será rodado por un director ambicioso como M.Çağatay Tosun, incluye los siguientes nombres que se han acordado hasta ahora: “Hasan Deniz Yaran, Cihan Ünal, Polat Bilgin, Kürşat Alnıaçık, Damla Colbay y Murat Han . " Como puede deducirse de estos nombres, se acerca un personal fuerte. No debería sorprendernos que el Yalnız Kurt, una historia heroica, se convierta en uno de los proyectos más importantes de ATV en 2022.