Noticias de la serie ¡La serie Kardeşlerim ha estado luchando durante semanas y finalmente tropezó con Gönül Dağı!

¡La serie Kardeşlerim ha estado luchando durante semanas y finalmente tropezó con Gönül Dağı!

gizem gizem

La serie Kardeşlerim, que se emitió en ATV, no tuvo tanta suerte de ganar el primer lugar esta temporada. Hay un período muy exitoso en el que la serie Gönül Dağı transmitida por TRT1 ganó los primeros lugares en todas las categorías.

Kardeşlerim, que logró pasar a Gönül Dağı, que hizo grandes cosas en la primera temporada, de vez en cuando en la categoría de todas las personas, pudo ganar el primer lugar. En la nueva temporada, la serie logró derribar a su oponente por primera vez en este sentido.

El episodio 27 de la serie de televisión, Kardeşlerim, emitido el sábado 6 de noviembre, ocupó el primer lugar en la categoría de todas las personas. Este es un avance muy importante para Kardeşlerim, que logró dejar atrás a Gönül Dağı por un pequeño margen.

Pasar una producción efectiva como Gönül Dağı aumentando la calificación debería verse como un éxito importante para la serie ATV … Kardeşlerim, una producción dramática, tiene un interés de audiencia en constante aumento con su historia efectiva.

No debería sorprendernos que este importante éxito de primer puesto de Kardeşlerim se repita en las próximas semanas.

Kardeşlerim, que obtuvo calificaciones más bajas en las categorías AB y ABC1, tuvo que conformarse con el segundo lugar en estos grupos.

La serie de televisión Kardeşlerim estará al aire con su episodio 28 el sábado 13 de noviembre. Gönül Dağı no estará en la pantalla la próxima semana. El partido de fútbol entre Turquía y Gibraltar se retransmitirá por TRT1. Esta situación puede permitir que la serie Kardeşlerim vuelva a ocupar el primer lugar.