Noticias de la serie Después de Bir Zamanlar Çukurova, ¡se ha anunciado la nueva serie de Hande Soral!

Después de Bir Zamanlar Çukurova, ¡se ha anunciado la nueva serie de Hande Soral!

gizem gizem

La famosa actriz Hande Soral se unió al elenco de Bir Zamanlar Çukurova con el personaje de Ümit la temporada pasada. La actriz no quiso continuar en la serie en la nueva temporada. Una de las noticias fue que Hande Soral no quería quedarse más tiempo en los tiroteos en Adana debido al ambiente de separación causado por trabajar en ciudades separadas durante mucho tiempo con su esposo İsmail Demirci.

La famosa actriz abandonó la historia voluntariamente después de que el personaje de Ümit muriera al comienzo de la cuarta temporada. Los fanáticos también tenían mucha curiosidad sobre lo que haría Hande Soral en la nueva temporada. Ha aparecido la nueva serie de la actriz.

El año pasado se rodará la segunda temporada de la serie digital Alef, protagonizada por Kenan İmirzalıoğlu, Ahmet Mümtaz Taylan y Melisa Sözen. Sin embargo, en la nueva temporada, la plantilla cambia por completo. También verás a Hande Soral en la historia protagonizada por Aybüke Pusat y Taner Ölmez.

Mientras continúan los preparativos para Alef 2, la periodista Birsen Altuntaş anunció que Hande Soral se ha unido al equipo de la serie.

Después de Bir Zamanlar Çukurova, ¡se ha anunciado la nueva serie de Hande Soral! 7

La segunda temporada de Alef, una coproducción de Blu TV y FX, volverá a presentar una historia de detectives muy emocionante.

También en el elenco de la serie; Çiğdem Selışık Onat, Su Kutlu, Ufuk Karaali, Nizam Namidar, Emel Çölgeçen y Cankat Aydos se encuentran entre la información entrante.

Hande Soral ha descansado un tiempo y está listo para volver a los sets. La actriz y sus compañeras de equipo participarán en el rodaje a finales de noviembre.

La serie, que será dirigida por Gökhan Tiryaki, se rodará en Estambul y Capadocia.