Noticias de la serie Star TV está haciendo todo lo posible para mantener la serie "Sana Söz".

Star TV está haciendo todo lo posible para mantener la serie "Sana Söz".

gizem gizem

La serie Sana Söz, que arrancó en la pantalla de Star TV, llamó la atención con su primer episodio, pero los ratings no arrojaron buenos resultados. Me gustó la historia de la serie, protagonizada por Nehir Erdoğan y Erkan Petekkaya. Las actuaciones actoral también son muy buenas. Sin embargo, el escaso interés de los espectadores es un problema grave para Star TV.

Star TV está transmitiendo episodios repetidos en las zonas horarias más importantes para mantener la serie. La gerencia de canales, que aprovecha cada oportunidad que encuentra en la pantalla para Sana Söz, e intenta aumentar el interés transmitiendo la serie en diferentes momentos, está haciendo todo lo posible. Sana Söz es uno de los proyectos más ambiciosos de esta temporada para Star TV, que ha hecho finales de 10 series en el último año. Sería muy triste perder una historia de detectives que incluye nombres tan importantes.

Star TV está haciendo todo lo posible para mantener la serie "Sana Söz". 7

Por eso, la segunda parte será una gran prueba para el Sana Söz. Los resultados de rating del nuevo episodio, que se emitirá el martes 9 de noviembre a las 20.00 horas, darán una idea de futuro.

La historia de los personajes de Ömer y Elif en Sana Söz, una historia de detectives, impresionará a la audiencia.

La serie fue producida por O3 Medya, dirigida por Şenol Sönmez y escrita por Ali Erkan Ersezer y Sertaç Sayın. Mientras Erkan Petekkaya interpreta a un policía, Nehir Erdoğan aparece ante el público como presentador del programa …