Noticias de artistas Fueron los primeros en corazones, ¡ahora está registrado! ¡Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu son la mejor pareja de series de televisión!

Fueron los primeros en corazones, ¡ahora está registrado! ¡Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu son la mejor pareja de series de televisión!

umut umut

La serie Yargı emitida en la pantalla de Kanal D es uno de los mejores proyectos de estreno de esta temporada. Estando entre las 5 mejores producciones de la temporada con mejores ratings, los dos actores protagónicos de Yargı ya eran los primeros en el corazón de muchas personas como la pareja del año.

Quienes pasan frente a la pantalla los domingos por la noche observan fascinados a los personajes de Ceylin de Pınar Deniz e Ilgaz de Kaan Urgancıoğlu, acompañados por el magnífico escenario de Sema Ergenekon.

Fueron los primeros en corazones, ¡ahora está registrado! ¡Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu son la mejor pareja de series de televisión! 9

La audiencia, que se atribuyó mutuamente a Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, ya los había determinado como la pareja de series de televisión del año en sus corazones. Ahora vemos que esta situación se ha registrado. La pareja de Ceylin e Ilgaz se convirtió en la pareja de series de televisión del año con los votos de la audiencia en los International Crystal Awards. Además, la serie Yargı fue elegida como la mejor serie de televisión del año.

Fueron los primeros en corazones, ¡ahora está registrado! ¡Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu son la mejor pareja de series de televisión! 10

Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu explicaron esta situación con un breve video y agradecieron a todos. Pınar Deniz dijo: “Hola a todos. Nos habéis considerado merecedores de los premios a la mejor serie de TV ya la mejor pareja de series de TV en los International Crystal Awards. Muchas gracias”, dijo.

Fueron los primeros en corazones, ¡ahora está registrado! ¡Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu son la mejor pareja de series de televisión! 11

La simpatía del dúo y el hecho de que se vean muy armoniosos y enérgicos juntos hacen muy felices a sus fans. La participación del dúo líder en el gran éxito de la serie Yargı también es muy grande.

Los fans de la serie felicitan al dúo y comentan que les gusta mucho esta situación en sus publicaciones en las redes sociales.