Noticias de artistas ¡Barış Kılıç, quien fue el salvador en Yasak Elma, regresó a Fox TV como salvador una vez más!

¡Barış Kılıç, quien fue el salvador en Yasak Elma, regresó a Fox TV como salvador una vez más!

umut umut

Barış Kılıç, a quien vimos con el personaje de Kaya en la serie de televisión Yasak Elma, se unió a la historia en medio de su segunda temporada… En los momentos en que el interés mostrado por la serie decae de vez en cuando, se incluyen en la historia algunos personajes que son considerados como salvadores. Uno de estos salvadores fue Barış Kılıç con el personaje de Kaya. Kaya, el hermano mayor de Şahika interpretado por Nesrin Cavadzade, también era el antiguo amor de Ender. El personaje rockero hizo contribuciones significativas a la pantalla de Fox TV con la serie Yasak Elma.

Barış Kılıç, que participó en el episodio 37 de la serie Yasak Elma, fue uno de los que se despidió de la historia con muchos otros nombres en el episodio 85. Con la partida del personaje de Kaya, hubo una brecha importante en las historias tanto de Ender como de Şahika. Los guionistas, que vieron bien esta situación, decidieron regresar al personaje de Kaya.

Barış Kılıç volvió a Yasak Elma por segunda vez, de nuevo con aire salvador. Barış Kılıç, quien se unió nuevamente al equipo en un punto donde la historia de la serie se debilitó, abandonó la producción por completo al final de la cuarta temporada. Solo quedan 5 episodios del segundo regreso del actor…

Barış Kılıç, quien aceptó el papel principal en la serie de televisión llamada Uzak Şehrin Masalı, entre las ofertas que le llegaron después de Yasak Elma, una vez más se reunió con la audiencia en la pantalla de Fox TV. Sin embargo, la vida de esta serie duró solo 5 episodios.

¡Barış Kılıç, quien fue el salvador en Yasak Elma, regresó a Fox TV como salvador una vez más! 7

El regreso de Barış Kılıç a la pantalla de Fox TV tendrá lugar en los próximos episodios con la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey. Pensado inicialmente como una obra de teatro invitada, Barış Kılıç se posicionó más tarde como uno de los elementos principales de la serie con la decisión de los guionistas. Barış Kılıç se une a la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey con una actitud salvadora, que ha caído en los índices de audiencia y está luchando por aferrarse a la pantalla con el cambio en la historia.

Después de Yasak Elma, otra serie de Fox TV ha puesto una gran responsabilidad en el maestro actor. Barış Kılıç se asociará con Gökçe Bahadır, quien interpreta al personaje de Azra, en la historia que se renovará. Esto demuestra que el famoso actor se convertirá en uno de los nombres más comentados en su nueva serie.

Las medidas del escenario tomadas por el equipo de la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, Baba ve Üç Kız Kardeşler, para evitar perder espectadores, y la inclusión de Barış Kılıç en la historia como salvador, se consideran avances importantes.