Noticias de artistas Primero Pınar Deniz, ¡ahora la serie! ¡Yiğit Kirazcı fue sacudido por dos grandes separaciones!

Primero Pınar Deniz, ¡ahora la serie! ¡Yiğit Kirazcı fue sacudido por dos grandes separaciones!

umut umut

El famoso actor Yiğit Kirazcı asumió el papel principal con Pınar Deniz en la película llamada Aşkın Kıyameti, que se filmó durante la temporada de verano de Love. La amistad que comenzó en el set como resultado de la influencia del dúo se convirtió en amor… Estos días felices de la pareja, que vivían frente a todos sin ocultar su amor, no duraron mucho.

Pınar Deniz, quien tuvo un muy buen descanso esta temporada con el personaje de Ceylin en la serie Yargı, puso fin a su relación con Yiğit Kirazcı, quien es actor y protagonizó la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey… Yiğit Kirazcı, quien se vio sacudido por la situación de separación en su vida privada, ahora deberá enfrentar la misma situación en su vida empresarial.

Primero Pınar Deniz, ¡ahora la serie! ¡Yiğit Kirazcı fue sacudido por dos grandes separaciones! 7

No hay lugar para el personaje de Yıldırım en el escenario de Evlilik Hakkında Her Şey, que ha comenzado a cambiar. El amor de Azra y Yıldırım no durará mucho y la historia se desviará hacia un punto muy diferente.

La llegada de Serkan Altunorak con el personaje de Bora supuso un gran cambio. Ahora, tendrá lugar un proceso de cambio similar con Barış Kılıç uniéndose a la historia.

En la serie donde el personaje de Azra experimentará diferentes cambios, la historia del personaje de Yıldırım ha terminado y se espera que Yiğit Kirazcı termine sus escenas y se despida pronto del set.

En el mismo período, Yiğit Kirazcı rompió con su amor y tuvo que despedirse de la serie en la que tuvo una actuación exitosa… Ha surgido una nueva oportunidad para que Kirazcı pase una nueva página.