Noticias de artistas ¡La película Love Tactics de Demet Özdemir finalmente obtuvo el primer comentario de Oğuzhan Koç!

¡La película Love Tactics de Demet Özdemir finalmente obtuvo el primer comentario de Oğuzhan Koç!

umut umut

La película de comedia romántica llamada Love Tactics, que se estrenó en Netflix en los últimos días, aún mantiene su lugar en la lista Top 10. La película, que logró ubicarse por un tiempo en el top 4 del ranking mundial, también es bien recibida por el público.

Especialmente los fanáticos de Demet Özdemir en todo el mundo habían estado esperando el lanzamiento de la película con gran entusiasmo. Todavía se habla de la película, que subió a la cima de la lista inmediatamente después de su lanzamiento. La película, que se estrenó el pasado 11 de febrero, no se sale de la agenda de las redes sociales.

Demet Özdemir, que interpreta el papel principal con Şükrü Özyıldız, está actualmente en la agenda, aunque no con su serie de televisión. Además de sus fans nacionales, el número de fans extranjeros también es bastante alto con la serie de televisión que protagonizó.

Por esta razón, los fans de Demet Özdemir en Turquía y muchos países en el extranjero esperaban con gran entusiasmo y curiosidad la transmisión de la película en Netflix. Por ello, subió a lo más alto de las listas en los primeros días de su publicación.

Fue visto por 16 millones 860 mil personas en 10 días y ocupó el primer lugar del ranking mundial con un número considerable. Mientras tanto, el comentario de la cantante y actriz Oğuzhan Koç, con quien Demet Özdemir ha estado durante un tiempo y se está preparando para el matrimonio, también fue motivo de curiosidad.

¡La película Love Tactics de Demet Özdemir finalmente obtuvo el primer comentario de Oğuzhan Koç! 7

Después de 10 días, Oğuzhan Koç hizo su primer comentario sobre la película de su novia durante la semana. Felicitó a su amada compartiendo el afiche de la película en Instagram y pidió 'banderas de as'.

Demet Özdemir también publicó esta publicación en su propia cuenta y dio una respuesta humorística: "Si la cuelgo, la verás". Este diálogo entre la pareja fue un detalle que hizo sonreír a los fans de la dupla.

Mientras tanto, se supo que Demet Özdemir había acordado con Disney Plus, que recientemente ingresó al mercado turco. Se espera que la actriz tome un papel en una serie de la nueva plataforma digital Disney Plus…