Noticias de artistas ¡Las publicaciones en las redes sociales trajeron premios a la pareja de Pelin Akil y Anıl Altan!..

¡Las publicaciones en las redes sociales trajeron premios a la pareja de Pelin Akil y Anıl Altan!..

umut umut

La actriz Pelin Akil es aclamada por su personaje "Isabel" en la serie de televisión de TRT1 Barbaroslar: Akdeniz'in Kılıcı.

Se habla de Pelin Akil no solo por su actuación, sino también por sus divertidos videos que filmó con su esposo, la actriz Anıl Altan, y sus hijas gemelas en las redes sociales.

La pareja, quienes son extremadamente activos en las redes sociales, ganaron el "Premio a la Mejor Pareja Influyente" en la Ceremonia de Premios Turquía Golden Life, donde se premia a los mejores y más exitosos nombres en su negocio e industria.

Su actuación como actriz también le valió un premio a Pelin Akil en la misma ceremonia. La exitosa actriz también ganó el 'Premio a la Mejor Actriz del Año'.

¡Las publicaciones en las redes sociales trajeron premios a la pareja de Pelin Akil y Anıl Altan!.. 7

Pelin Akil compartió su felicidad con sus seguidores en las redes sociales y agradeció tanto al equipo de la serie de televisión como a su familia y fans.

También se habló mucho del último video compartido por la famosa pareja Pelin Akil y Anıl Altan. Anıl Altan, en el video que publicó en su cuenta de Instagram, dijo: “Di un cumplido, era yo otra vez. ¿Tengo razón, chicos?", dejó caer la nota.

La conversación de la pareja sobre los celos hizo reír a sus fans. Las hijas gemelas de la pareja Altan y Akil, Alin y Lina, acompañaron la conversación con sus risas y dejaron huella en las redes sociales.