Noticias de artistas Üç Kuruş no va bien, ¡pero el negocio de Nesrin Cavadzade va bien!

Üç Kuruş no va bien, ¡pero el negocio de Nesrin Cavadzade va bien!

umut umut

Nesrin Cavadzade, quien interpretó el personaje de Şahika en la serie de televisión Yasak Elma, dejó la historia al final de la cuarta temporada. Nesrin Cavadzade, quien se despidió de la serie luego de 4 temporadas en la historia, molestó a sus fans, pero volvió a la pantalla en poco tiempo.

La actriz ha estado frente a sus fanáticos desde el comienzo de la temporada con el papel de Bahar en la ambiciosa serie de la nueva temporada Üç Kuruş.

La bella actriz, por otro lado, decidió evaluar una de las nuevas ofertas de trabajo, además de trabajar intensamente en el set de Üç Kuruş. Deslumbrando con su pulcro físico y belleza, Nesrin Cavadzade aparecerá en un nuevo comercial donde mostrará sus habilidades de actuación.

Aceptando ser la cara publicitaria de una marca de galletas, la actriz también apareció frente a la cámara y participó en el anuncio de la marca… Se espera que este comercial se muestre pronto en las pantallas.

La famosa actriz, que no entró en la agenda de las redes sociales y la prensa sensacionalista con su relación con Gökhan Alkan, logró convertirse en uno de los nombres más buscados por los productores. Aumentando su popularidad, la actriz es una de las actrices más comentadas en las redes sociales.