Noticias de artistas ¡La nueva serie de Cengiz Bozkurt estará en TRT1 y cambiará a todos con su papel!

¡La nueva serie de Cengiz Bozkurt estará en TRT1 y cambiará a todos con su papel!

umut umut

Los fanáticos del famoso actor Cengiz Bozkurt saben lo bien que se desempeña en papeles de comedia. Sin embargo, el maestro actor es un talento que puede interpretar con éxito cualquier papel, y es uno de los nombres que los productores ofrecen más trabajo…

Pronto podrás ver Cengiz Bozkurt en la pantalla TRT1. Nacido en 1965, el actor está en la cima de su carrera y pone su firma en todos los proyectos en los que participa.

El actor, al que hemos visto recientemente en las series de televisión Gençliğim Eyvah y Kuzey Yıldızı, también ha estado involucrado en proyectos de series digitales. El actor, al que vimos en los proyectos 50 m2, Orta Kafa Aşk y Leyla ile Mecnun, demostró con sus largometrajes que es un nombre veterano en su profesión.

Cengiz Bozkurt, que ha interpretado diferentes papeles en sucesivos proyectos, vuelve de nuevo a las series de televisión. El actor, que hizo un trato para la serie de televisión Kara Tahta, que se transmitirá en TRT1, interpretará un papel retorcido que sorprenderá a todos.

La actriz, a la que estamos acostumbrados en papeles de comedia, mostrará su interpretación dramática esta vez y volverá a hacerse un nombre. También podrá ver a Cengiz Bozkurt en el papel principal de la serie de televisión TRT1 Kara Tahta, que reúne a Miray Daner y Furkan Andıç.

El director de la serie, cuya historia escribió Erkan Birgören, fue Ender Mıhlar, el nombre exitoso del último período. Como padre del personaje de Atlas, interpretado por Furkan Andıç, el maestro actor estará en un punto influyente de la historia.