Noticias de artistas ¡Ada Masalı ha terminado, Ayça Ayşin Turan es arrebatada por la famosa marca!

¡Ada Masalı ha terminado, Ayça Ayşin Turan es arrebatada por la famosa marca!

umut umut

La serie Ada Masalı, que comenzó como una serie de verano en Fox TV, se despidió de las pantallas con su episodio 25 en diciembre. La joven actriz Ayça Ayşin Turan, que protagonizó junto a Alp Navruz la serie de comedia romántica, está experimentando otra emoción en este momento…

Ayça Ayşin Turan, una de las jóvenes actrices favoritas de los últimos años, atrae la atención de varias marcas y productores. Atrayendo la atención con su actuación exitosa, Turan también es admirada por su físico suave y su clara belleza.

Nacida en 1992, la actriz cumplirá 30 años en octubre. En realidad, se graduó del Departamento de Radio, Televisión y Cine de la Universidad de Estambul. Sin embargo, ella es un nombre que le ha dado su corazón a la actuación. Ayça Ayşin Turan apareció por primera vez en la serie de televisión Affedilmeyen. Luego, Turan, quien también interpretó en la serie de televisión Hayal ve Gerçek, Dinle Sevgili, hizo su debut principal con la serie Karagül.

Actualmente, la actriz, enamorada de Alp Navruz, con quien protagonizó Ada Masalı, también se ha convertido en la cara publicitaria de una famosa marca. Ayça Ayşin Turan firmó un acuerdo con L'Oreal, donde nombres como Fahriye Evcen, Hande Erçel y Nur Fettahoğlu fueron anteriormente la cara de los anuncios.

La actriz, que también fue fotografiada como la nueva cara publicitaria de la marca, será mencionada frecuentemente con la marca en muchos canales, como televisión, revistas, periódicos y redes sociales.

¡Ada Masalı ha terminado, Ayça Ayşin Turan es arrebatada por la famosa marca! 7