Noticias de artistas ¡Miray Daner, una de las actrices más brillantes de los últimos años, regresa al canal nacional después de tres años!

¡Miray Daner, una de las actrices más brillantes de los últimos años, regresa al canal nacional después de tres años!

umut umut

Miray Daner, de tan solo 23 años, es una de las actrices más exitosas de los últimos tiempos. Miray Daner, que ha preferido la plataforma digital en sus últimos tres proyectos, regresa al canal nacional tras tres años con la serie Kara Tahta de TRT 1.

Miray Daner ha estado en los platós desde que tenía nueve años. La exitosa actriz, que entró en la serie de televisión con 1 Kadın 1 Erkek en 2008, hizo su debut con la serie Medcezir. Daner interpretó a la hermana de Serenay Sarıkaya en esta serie.

El mayor debut de Miray Daner fue con la serie de televisión Vatanım Sensin. Después de que la joven actriz obtuviera la máxima puntuación de la audiencia con el personaje de Hilal que interpretó en esta serie, Bir Liter Gözyaşı se convirtió en víctima de los índices de audiencia.

La talentosa actriz siempre ha preferido las plataformas digitales después de su último papel en Bir Liter Gözyaşı en 2018. En este proceso, participó en la serie Hakan: Muhafız, Saygı and Kuş Uçuşu. Miray Daner firmó con un canal nacional después de unos tres años.

¡Miray Daner, una de las actrices más brillantes de los últimos años, regresa al canal nacional después de tres años! 7

La nueva serie de TRT 1, Kara Tahta, trae de regreso a las pantallas a Miray Daner y Furkan Andıç, quienes han estado alejados de los platós y los canales nacionales durante mucho tiempo. Esta noticia emocionó a las bases de fans de ambos actores. Ahora todos esperan el día en que la serie salga al set.

No hay mucha información sobre la serie Kara Tahta, que será filmada por Üs Yapım, quien firmó la última serie de Benim Adım Melek. Sin embargo, se espera que la serie llegue al set a fines de este mes. Por lo tanto, el primer episodio de la serie se podrá proyectar en marzo.

Se ha sabido que continúan los preparativos del proyecto que se lleva a cabo para TRT, y en los próximos días se aclararán los actores principales y se harán propuestas. El director de la serie será Ender Mıhlar, quien ha firmado la última serie de Saygı.