Noticias de artistas ¡Hazal Kaya y Ceyda Ateş se juntaron con sus hijos años después de Adını Feriha Koydum!

¡Hazal Kaya y Ceyda Ateş se juntaron con sus hijos años después de Adını Feriha Koydum!

umut umut

La serie Adını Feriha Koydum, que dejó su huella en un período, todavía está en la memoria. La serie, que la audiencia no puede olvidar, y que creó los fanáticos de Çağatay Ulusoy y Hazal Kaya después de ser vendida en el extranjero, ocupa un lugar especial en nuestra historia de series nacionales.

De vez en cuando, incluso hubo campañas para que Hazal Kaya y Çağatay Ulusoy, quienes asumieron los papeles principales en la serie transmitida por Show TV en 2011-2012, se encontraran nuevamente en otra serie. El hecho de que los tres actores de la serie de televisión Adını Feriha Koydum se volvieran a encontrar después de 10 años fue recibido con gran emoción en las redes sociales.

Hazal Kaya y Ceyda Ateş, quienes interpretaron a dos personas cuyas estrellas no pudieron reconciliarse en la serie, se juntaron años después al llevarse a sus hijos. Melih Selçuk, que interpreta al hermano de Hazal Kaya en la serie, también asistió a este ameno encuentro.

¡Hazal Kaya y Ceyda Ateş se juntaron con sus hijos años después de Adını Feriha Koydum! 8

El hijo de Hazal Kaya y la hija de Ceyda Ateş también estuvieron presentes en este ameno encuentro de los tres actores. Después de todos estos años, Hazal Kaya y Ceyda Ateş, quienes se casaron y se convirtieron en madres, hicieron muy felices a sus fanáticos después de muchos años con imágenes de este agradable encuentro, donde llevaron a sus hijos.

Ceyda Ateş dio vida a los personajes de Hande, Hazal Kaya Feriha y Melih Selçuk en la serie. Ceyda Ateş escribió: "También te convertiste en tío, ahhahaha, de todos modos, ¡deberías unirte a la aventura de la paternidad!"

¡Hazal Kaya y Ceyda Ateş se juntaron con sus hijos años después de Adını Feriha Koydum! 9

Ceyda Ateş se casó con el empresario Buğra Toptansoy, con quien ha estado durante mucho tiempo, en 2018. El hecho de que la hija de Ceyda Ateş, que vive en Miami, y el hijo de Hazal Kaya, también estén en las fotografías, agregó un color diferente a este encuentro.