Noticias de la serie ¡Es imposible no estar celoso! Las series de televisión turcas son las más vistas en Argentina.

¡Es imposible no estar celoso! Las series de televisión turcas son las más vistas en Argentina.

admin

La serie Erkenci Kuş (Early Bird), protagonizada por Demet Özdemir y Can Yaman, comenzó a transmitirse en el canal argentino Telefe la semana pasada. El éxito de la serie, que llegó a lo más alto de los ratings desde la primera semana, no es casualidad considerando la fama de las teleseries turcas en Argentina.

La popularidad de las series de televisión turcas en todo el mundo aumenta día a día. Especialmente países como Italia, España y Argentina ahora conocen Turquía de cerca gracias a la serie de televisión. En la industria de las series de televisión, que en el pasado estuvo en manos de los estadounidenses, su superioridad ha pasado a las producciones de Turquía en los últimos años. Es posible ver sus efectos en muchas sociedades desde que comenzó a transmitir series turcas.

¡Es imposible no estar celoso! Las series de televisión turcas son las más vistas en Argentina. 7

Las historias, las escenas realistas y la actuación exitosa se muestran al frente de las series de televisión turcas. Aunque las series de televisión turcas son muy largas, se conserva la continuidad y el interés al estar divididas en varios episodios en países como Argentina donde se emiten.

Entre los programas con mayor rating en la zona diurna del canal argentino Telefe se encuentran las teleseries Fugitiva (Sen Anlat Karadaniz), Hercai, Soñar Contigo (Erkenci Kuş) y Zuleyha (Bir Zamanlar Çukurova). Todas las series han creado sus propias audiencias y fans en las redes sociales. Esto asegura que la popularidad de las series de televisión turcas aumente día a día.