Noticias de artistas ¡Cambio de imagen sorpresa de Beren Saat! ¿Viene nuevo proyecto?

¡Cambio de imagen sorpresa de Beren Saat! ¿Viene nuevo proyecto?

admin

La famosa actriz Beren Saat no ha estado en la pantalla durante mucho tiempo. Sus fans quieren verla en la pantalla en un nuevo drama. Sin embargo, la actriz prefirió la última plataforma digital y participó en la serie Atiye filmada para Netflix.

La actriz no se volvió a ver en la pantalla después de la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl Kösem Sultan en 2015-2016. Ella no ha estado en series de televisión o películas durante muchos años de todos modos. Beren Saat, quien está casada con Kenan Doğulu, tuvo algunos problemas en su matrimonio y llegó a la etapa de la separación. La famosa pareja tuvo la oportunidad de permanecer unida más durante el período de pandemia y salvó su matrimonio con su solidaridad durante este período.

Beren Saat luego protagonizó la serie Atiye, que se transmitió durante 3 temporadas entre 2019 y 2021. Aunque se espera con ansias el regreso de la actriz a la pantalla, su nombre aún no ha sido mencionado en ningún proyecto. Sus fans la siguen con sus publicaciones en las redes sociales de vez en cuando.

La famosa actriz reveló una imagen y cambio de imagen que publicó en las redes sociales hace unos días. Era cuestión de curiosidad saber si Beren Saat, quien le dio una nueva forma a su cabello, hizo este cambio para un proyecto.

La nueva versión de la actriz, que aclaró su color de cabello y se cortó el flequillo, también se ganó la admiración de sus fans. Sin embargo, algunos de sus fans también hicieron una interesante referencia a su inolvidable serie de años atrás. Los fanáticos se refieren al personaje de "Bihter Ziyagil" en la serie de televisión Aşk-ı Memnu, que todavía se habla y transmite en Kanal D. Beren Saat se compara con lo que era en esos días…

A ver si tú también estás de acuerdo. Aquí está la última imagen de Beren Saat…

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

EnMagazin (@ennmagazinn)'in paylaştığı bir gönderi