Noticias de artistas ¡Esra Bilgiç, quien hizo el final de la serie Kanunsuz Topraklar, se está preparando para los exámenes!

¡Esra Bilgiç, quien hizo el final de la serie Kanunsuz Topraklar, se está preparando para los exámenes!

admin

La serie Kanunsuz Topraklar transmitida por Fox TV fue uno de los proyectos de época de la pantalla. La serie llegaba a la pantalla con mucho esfuerzo. Se hicieron preparativos preliminares durante meses y se ganó la admiración de la audiencia con su historia ambientada en Zonguldak a fines de la década de 1930.

Uğur Güneş y Esra Bilgiç también fueron muy apreciados por la audiencia como socios que lograron la armonía en la pantalla. Además de los dos actores, la selección del reparto de la serie también fue muy acertada. La serie, para la que un nombre maestro como Faruk Teber continuó con sus preparativos y dejó la dirección a Cevdet Mercan luego de 6 episodios, lamentablemente no obtuvo los ratings esperados, por lo que se despidió con su episodio 16 en las últimas semanas.

El Kanunsuz Topraklar comenzó con un gran reclamo, con meses de preparativos preliminares, vestuario de época especial para los actores, accesorios, calles, casas y lugares adecuados para la época. Pero no obtuvo la atención que esperaba de la audiencia. Debido a las bajas calificaciones, la continuación de la serie de alto costo no fue posible.

Esra Bilgiç, que dio vida al personaje de Gülfem en la serie, saludó a su equipo y amigas actriz con su pareja Uğur Güneş en el papel principal tras la final, y les transmitió su agradecimiento.

¡Esra Bilgiç, quien hizo el final de la serie Kanunsuz Topraklar, se está preparando para los exámenes! 8

Esra Bilgiç, quien primero interpretó el papel de Halime Sultan en Diriliş Ertuğrul, también fue muy popular con el personaje de Sibel que interpretó en la serie Ramo. ¡La actriz se encuentra actualmente en un trabajo completamente diferente! Esra Bilgiç no renuncia a su educación además de la actuación.

La actriz está estudiando Derecho. Este es el último año de la actriz, que es estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad de Estambul Şehir. En una entrevista anterior, afirmó que es difícil ser un conjunto y un estudiante, que tomó clases en línea durante el período de pandemia y dijo: "La vida en sí es ley, me acerca a la vida".

Por estos días, la actriz demostró que está trabajando duro para los exámenes con una publicación de Instagram. La actriz, que parece haberse entregado a sus lecciones después de los exámenes finales de Kanunsuz Topraklar, se está preparando para graduarse de la facultad de derecho…

¡Esra Bilgiç, quien hizo el final de la serie Kanunsuz Topraklar, se está preparando para los exámenes! 9

La actriz, a quien se le puede ver en su foto donde se encuentra bastante cansada de trabajar, también agregó que le quedan dos exámenes finales.

Mientras tanto, Esra Bilgiç declaró en su entrevista que no pensó en convertirse en abogada y dijo: “No sé si puedo ser abogada. Necesitan experiencia, pero quiero pasarme la vida actuando, pero estudiar derecho también me acerca a la vida misma y amo mi departamento".