Noticias de artistas Furkan Andıç está cambiando su estilo en la nueva serie, ¡los que extrañan están en la pantalla!

Furkan Andıç está cambiando su estilo en la nueva serie, ¡los que extrañan están en la pantalla!

admin

El famoso actor Furkan Andıç llamó la atención después de aparecer con el personaje de Levent en la serie de televisión Umutsuz Ev Kadınları en 2011 y atrajo gran atención como Selim en la serie de televisión Adını Feriha Koydum…

La serie de Kaçak Gelinler fue un muy buen debut para la actriz y el personaje de Gökhan en Kırgın Çiçekler también fue muy popular. El actor, que ganó experiencia con las producciones de Tatlı İntikam, Meryem, Kardeş Çocukları, recientemente protagonizó dos series de comedia romántica.

La guapa actriz, que compartió el papel principal con Aybüke Pusat en la serie de televisión Her Yerde Sen, luego se asoció con Ezgi Şenler en Çatı Katı Aşk… Selin Şekerci también se unió a la serie más tarde, y los fanáticos recordarán lo amigos cercanos que eran con Furkan Andıç.

Furkan Andıç siempre ha preferido las series de comedia romántica en los últimos 3 años. El actor, que mostró su talento eligiendo producciones que divierten al público en la pantalla de televisión, realizó un cambio de estilo para su nueva serie.

Furkan Andıç está cambiando su estilo en la nueva serie, ¡los que extrañan están en la pantalla! 7

Furkan Andıç, quien aceptó la producción de un drama llamado Kara Tahta, mostrará cuán exitoso puede ser en las historias dramáticas esta vez.

Los fanáticos del actor están seguros de que hará un buen trabajo… Además, tener una pareja muy comprensiva como Miray Daner hará que Furkan Andıç destaque en su nuevo proyecto.

Verás la colaboración de Furkan Andıç, quien interpretará al personaje llamado Atlas, y Miray Daner en el personaje de Irmak. Atlas regresará a la escuela donde fue acosado en sus años de secundaria, años más tarde como profesor de matemáticas, y su encuentro con su antiguo amor Irmak revelará una historia muy diferente.

Un encuentro sorpresa tuvo lugar en la serie de televisión TRT1 Kara Tahta, protagonizada por Onur Durmaz y Cengiz Bozkurt.

Furkan Andıç, que trabajó con el director Ender Mihlar en la serie de televisión Her Yerde Sen y entabló una amistad muy estrecha, se reunirá con el mismo director en la nueva serie.