Noticias de la serie ¡Nurgül Yeşilçay está filmando la versión local de la serie que vio y le gustó mucho!

¡Nurgül Yeşilçay está filmando la versión local de la serie que vio y le gustó mucho!

admin

El primer episodio de la serie dramática titulada "Son Nefesime Kadar", transmitido por Fox TV, fue transmitido y llamó la atención… El rodaje de la serie, protagonizada por Nurgül Yeşilçay, Emre Kınay y Ertan Saban, continúa en Şile, uno de los distritos con encanto de Estambul. Incluso si las calificaciones del primer episodio no son muy buenas, podemos decir que la serie aún tuvo una amplia audiencia.

Nurgül Yeşilçay interpreta el personaje de un comisionado de 46 años llamado Mihri. La tragedia de Mihri, la comisaria de un pequeño pueblo, por su hija asesinada y la liberación de quien creía que la había matado de la cárcel, son el tema de la serie.

Nurgül Yeşilçay está muy contenta con su nueva vida en Şile. La actriz explicó que el rodaje salió bien y vivieron una gran intensidad. La actriz dijo: "La emoción está en su apogeo, estamos filmando en Şile y hace frío".

¡Nurgül Yeşilçay está filmando la versión local de la serie que vio y le gustó mucho! 7

La famosa actriz también mencionó el original de la serie de televisión Happy Valley y dijo: “La razón principal por la que lo acepté fue porque era un programa de televisión que amaba mucho. El personaje femenino es tan bueno, tan hermoso que también es un personaje con debilidades. Ella tiene un drama que creo que atraerá a una audiencia femenina, pero también es muy rápido debido a la profesión de la mujer, porque es policía. Su personaje también es un personaje inusual, un personaje que no vemos mucho en la televisión. Es muy divertido de jugar”. Son Nefesime Kadar, la adaptación nacional de la serie de la BBC ganadora del premio BAFTA Happy Valley, atraerá más atención en los próximos episodios con sus escenas llenas de acción.