Noticias de artistas Aquí están las hijas de Taner Ölmez y Ece Çeşmioğlu, Zeynep

Aquí están las hijas de Taner Ölmez y Ece Çeşmioğlu, Zeynep

admin

Taner Ölmez ha aparecido recientemente en las pantallas con la serie de televisión Mucize Doktor (Miracle Doctor). Conocido por su serie de televisión Medcezir y muy exitosa, el actor también tuvo un comienzo completamente diferente en su carrera con la serie de televisión Mucize Doktor. Interpretó a Ali Vefa, un médico con autismo, tan bien que su personaje en esta serie no será olvidado por muchos años.

Taner Ölmez estaba enamorado de su antiguo colega Ece Çeşmioğlu. La pareja se casó en junio del año pasado. La buena noticia de la pareja de actores no se hizo esperar y se supo que esperaban un bebé. Finalmente, en marzo nació su hija Zeynep. Los fanáticos tenían mucha curiosidad por su hija Zeynep, que ahora tiene 3 meses. Taner Ölmez compartió una pose con su hija en su página de Instagram.

La pareja había compartido algunas fotos antes. Fans y seguidores tenían mucha curiosidad por Zeynep, la hija de la famosa pareja. Taner Ölmez deleitó a sus seguidores con un nuevo marco que satisfará un poco más esta curiosidad.

Esta vez, Taner Ölmez, quien mostró parte del rostro de sus hijas, compartió la foto con la nota "Zeynom". En la foto, que se inundó de me gusta y comentarios, se ve a Zeynep con un sombrero en el regazo de su padre junto a la piscina. Se hacen muchos comentarios sobre la foto con el emoji de la cuenta del mal de ojo.

Aquí están las hijas de Taner Ölmez y Ece Çeşmioğlu, Zeynep 7

Esta foto sorpresa no escapó a la atención de los compañeros de pareja Taner Ölmez y Ece Çeşmioğlu. Los amigos de la pareja, Aybüke Pusat, Erkan Kolçak Köstendil y Erkan Avcı, también se encuentran entre los que comentan la publicación.

Taner Ölmez también asistió al nacimiento de su esposa y fue testigo de los primeros momentos del nacimiento de su hija. Para ese momento, dijo: “Tuve una felicidad indescriptible, había muchos niños en nuestra familia, oré oficialmente y llamé a la niña, espero que también tengas una niña. Me puse de parto, cuando vi la cabeza de mi hija por primera vez, no pude controlar las lágrimas, me resistí a no llorar, pero ya no aguanté más, incluso tuve nuestro primer contacto con mi hija”.