Noticias de la serie El feliz desarrollo entre las temporadas de la serie Kardeşlerim

El feliz desarrollo entre las temporadas de la serie Kardeşlerim

admin

La serie Kardeşlerim (Mis hermanos), que se transmitió en ATV los sábados por la noche esta temporada, se tomó un descanso de verano antes de la tercera temporada. La serie Kardeşlerim, que ganó elogios con su historia llena de drama, seguirá estando en la pantalla con su impactante historia en la nueva temporada. La serie Kardeşlerim, que hizo sonreír al canal con las calificaciones, también se habló en las redes sociales durante toda la temporada.

También hubo algunas diferencias en mis hermanos, que a menudo se mencionan con las actuaciones exitosas de los actores de la generación más joven. A pesar de estas separaciones que molestaron a la audiencia, los ratings de la serie estuvieron en un punto que alegró al canal al final de la temporada. La serie, dirigida por Serkan Birinci, seguirá por tanto en pantalla en la tercera temporada.

¡La noticia de que la serie, que fue vendida a España hace un tiempo, recibió una gran acogida en este país, también hará feliz a la audiencia! El público español sigue con gran interés las series de televisión turcas. Muchas de nuestras series de televisión están rompiendo récords de audiencia en el país. La serie de televisión Kardeşlerim también inició una nueva aventura en España. El primer episodio de la serie fue transmitido en pantalla bajo el nombre de Hermanos.

El feliz desarrollo entre las temporadas de la serie Kardeşlerim 7

Celil Nalçakan, Fadik Sevin Atasoy, Cüneyt Mete, Simge Selçuk y Ahu Yağtu, así como Yiğit Koçak y Su Burcu Yazgı Coşkun interpretan papeles en la serie de drama, juventud y amor, que fue firmada por NG Media y el guión fue escrito por Gül Abus Semerci.

Transmitir por Antena 3, uno de los canales de televisión más grandes del país, es un buen desarrollo para nuestro país. Más recientemente, la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" (El amor está en el aire) atrajo mucha atención en España. También se esperan con ansias los ratings de mis hermanos y los comentarios de la audiencia española sobre la serie.

Mientras tanto, la tercera temporada de la popular serie de televisión Kardeşlerim está programada para comenzar a rodarse en agosto. Finalmente, Gözde Türker, quien dio vida al personaje de Harika de la serie, se fue en el episodio 52. Es una cuestión de si habrá otras separaciones en la nueva temporada…

Contando la triste historia de los hermanos Eren que perdieron a sus padres y luego a sus hermanos mayores, Kardeşlerim ha hecho llorar a la audiencia durante dos temporadas. La historia de la serie comienza con los pobres hermanos Eren y sus primos inscribiéndose en una universidad con una beca. La serie narra la lucha brutal llena de amor de estudiantes ricos y pobres.