Noticias de artistas Neslihan Atagül ha completado el rodaje de Aaahhh Belinda!

Neslihan Atagül ha completado el rodaje de Aaahhh Belinda!

admin

Neslihan Atagül, que comenzó su carrera como actriz en 2006 con la serie Yaprak Dökümü, dio un salto en su carrera con la serie de televisión Kara Sevda (Amor sin fin), en la que protagonizó junto a Burak Özçivit.

La actriz, que interpretó el personaje de "Nare" en la serie de televisión Sefirin Kızı (La hija del embajador), que se emitió por última vez en Star TV en diciembre de 2019, tuvo que abandonar la serie por problemas de salud al final de la primera temporada.

Recuperada su salud, Neslihan Atagül volvió a los platós con un proyecto muy especial. El nuevo proyecto de la actriz fue Aaahhh Belinda, la inolvidable película del cine turco, que fue rehecha por OGM Pictures para Netflix.

Neslihan Atagül ha completado el rodaje de Aaahhh Belinda! 8

La actriz, que completó el rodaje de la película, agradeció a sus compañeros con el compartir que compartió en su cuenta de Instagram. La famosa actriz compartió: “¡Aaahh Belinda! Me gustaría agradecer a todo el equipo que me apoyó y a todos los que contribuyeron. ¡Bienvenidos! ¡Estuviste genial!'

La película, protagonizada por Neslihan Atagül y Serkan Çayoğlu, fue dirigida por Deniz Yorulmazer y escrita por Hakan Bonomo.

Neslihan Atagül ha completado el rodaje de Aaahhh Belinda! 9

Neslihan Atagül y Serkan Çayoğlu están acompañados por Necip Memili, Efe Tuncer, Gamze Karaduman y Beril Pozam en el reparto de la película, que es el remake de la inolvidable producción de Yeşilçam de Müjde Ar Aaahhh Belinda.

Neslihan Atagül también continúa con sus preparativos para la serie de televisión Gecenin Ucunda (Al final de la noche), en la que comparte el papel principal con su esposo Kadir Doğulu. La serie, que estará pronto en el set, está programada para llegar a las pantallas en septiembre.