Noticias de la serie 3 nuevos actores se sumaron a la serie Destan, ¡el cambio comenzó antes de que terminara la temporada!

3 nuevos actores se sumaron a la serie Destan, ¡el cambio comenzó antes de que terminara la temporada!

admin

La serie Destan (Epic) es una de las producciones más importantes de ATV de esta temporada. De hecho, la emisión simultánea de la serie en muchos países desde los primeros episodios demostró esta importancia. Se esperan cambios importantes en los meses de verano antes de la segunda temporada de la serie épica. Incluso hay indicios de que este movimiento de cambio se inició mientras la primera temporada aún estaba en marcha. Entregar el guión de la serie a İhsan Yıldırım y su equipo fue una de las señales importantes de este cambio.

La serie Destan sufrió un gran daño, especialmente con la caída de los índices de audiencia durante el mes de Ramadán y el hecho de que los espectadores comenzaron a desconectarse gradualmente de la televisión con el clima cálido. El programa no está de humor cuando comenzó y no ha podido mantener sus fuertes índices de audiencia. Después de que las calificaciones se acercaran al promedio, 3 nuevos personajes se unieron a la serie con el arreglo hecho en la historia.

Uno de los actores que interpretará a estos personajes será el nombre maestro Engin Benli.

3 nuevos actores se sumaron a la serie Destan, ¡el cambio comenzó antes de que terminara la temporada! 7

Engin Benli interpretó recientemente al personaje de Yaman en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandits). Cuando se canceló la séptima temporada de la serie, el actor examinó las ofertas por un tiempo y finalmente decidió unirse a la serie Destan.

Engin Benli interpretó anteriormente al personaje llamado "Alincak" en la producción de Bozdağ Film, el productor de la serie épica Diriliş Ertuğrul. Se espera con ansias el personaje llamado Obar, que será interpretado por el actor, quien aparecerá en la serie de la misma productora esta vez llamada Destan.

Umut Temizaş interpretará al personaje llamado Kamaz en la serie.

En el episodio 22 de la épica serie, que se transmitirá el martes 11 de mayo, podrás ver a estos tres actores de la historia con nuevos personajes. La afirmación de que Edip Tepeli, quien interpretó a Batuga en la serie Destan, se iría, también fue negada por el productor Bozdağ Film.

Se espera que la primera temporada de la serie esté terminada en la segunda semana de junio. Después de que termine la primera temporada, los actores se tomarán un descanso de verano. Sin embargo, el equipo intensificará los preparativos para la segunda temporada, y probablemente no se sorprenda si ve una atmósfera de Destan completamente diferente en septiembre.