Noticias de artistas ¡Se hicieron comentarios interesantes sobre la asociación de Funda Eryiğit y Alperen Duymaz!

¡Se hicieron comentarios interesantes sobre la asociación de Funda Eryiğit y Alperen Duymaz!

admin

Si bien su vida en pantalla es de 26 episodios, ¡está claro que quienes vean la serie Son Yaz (El último verano) no olvidarán esta serie por muchos años! Alperen Duymaz, quien llegó a la pantalla con el papel de Akgün en la serie, tomó un papel en una serie digital llamada Erkek Severse (If a Man Loves) después de Son Yaz. Sin embargo, ¡no es posible que olvide a Akgün!

Ganó una gran base de admiradores con la serie de televisión Son Yaz, en la que se asoció con Hafsanur Sancaktutan, quien dio vida al personaje de Yağmur. En esa serie, Funda Eryiğit interpretó a su futura suegra. Ali Atay interpretó el papel del fiscal Selim, el esposo de Eryigit, quien dio vida a Canan.

En otras palabras, Alperen Duymaz estaba enamorado de Yağmur, las hijas de Canan y Selim, y soñaba con casarse con ella. El hecho de que junto con Funda Eryiğit, quien interpreta a la futura suegra, interpretará a dos amantes en otra producción esta vez, ¡la audiencia de la serie Son Yaz estaba muy nerviosa!

Veremos si Funda Eryiğit y Alperen Duymaz, quienes han realizado trabajos de gran éxito y ganado grandes elogios por su desempeño en los proyectos en los que participaron, serán capaces de hacer olvidar sus papeles destacados en Son Yaz con su nuevas películas

Sin embargo, las reacciones de los espectadores, que se burlan de la situación en las redes sociales y no les gusta esta situación, ¡a veces conducen a situaciones divertidas!

Alperen Duymaz y Funda Eryiğit protagonizarán la película Kül (Ash) para Netflix. El nombre de Duymaz comenzó a mencionarse con el proyecto hace mucho tiempo. Sin embargo, el nombre de Funda Eryiğit surgió más tarde. ¡Después de este punto, las bromas de Son Yaz sobre estos dos en las redes sociales comenzaron a desaparecer!

¡Por supuesto, creó una situación inaceptable para algunos espectadores de Son Yaz! Tanto es así que el enfado de los espectadores que dicen que no quieren aceptar la situación se refleja en los comentarios.

Es extremadamente molesto para algunos que Alperen Duymaz y Funda Eryiğit interpretarán a dos amantes esta vez después del papel de novio y suegra en la serie de televisión Son Yaz.

¡Se hicieron comentarios interesantes sobre la asociación de Funda Eryiğit y Alperen Duymaz! 7

Sin embargo, se puede predecir que Alperen Duymaz y Funda Eryiğit, ambos actores extremadamente profesionales y exitosos, frustrarán estas reacciones con sus actuaciones en la película Kül.

Aún así, ¡llaman la atención los mensajes de algunos seguidores que escucharon la película! En la película, que será dirigida por Erdem Tepegöz, Alperen Duymaz interpretará el personaje del carpintero Metin Ali, mientras que Funda Eryiğit interpretará el papel de Gökçe, la esposa del dueño de la editorial en la historia. Gökçe se sumergirá en el mundo creado por el libro que ha recibido y continuará su vida en una dimensión diferente siguiendo al carpintero Metin Ali.