Noticias de artistas ¡Buenas noticias para aquellos que quieren ver a Aslı Enver en series de televisión!

¡Buenas noticias para aquellos que quieren ver a Aslı Enver en series de televisión!

admin

La famosa actriz Aslı Enver, conocida por su serie de televisión Kavak Yelleri, seguirá siendo recordada durante muchos años con otro punto de inflexión en su carrera, İstanbullu Gelin (Novia de Estambul). Enver apareció frente a la cámara con Özcan Deniz, İpek Bilgin, Güven Murat Akpınar, Dilara Aksüyek, Salih Bademci en la serie en la que interpretó al personaje de Süreyya.

Aslı Enver, quien recibió grandes elogios por su papel en esta inolvidable serie de televisión de la pantalla, regresó a la pantalla con la serie Babil, en la que se tomó un descanso por un tiempo. Protagonizada por Halit Ergenç, Birce Akalay y Nur Fettahoğlu, la actriz lleva mucho tiempo alejada de las pantallas con la corta duración de la serie Babil.

¡Buenas noticias para aquellos que quieren ver a Aslı Enver en series de televisión! 9

Más recientemente, Enver protagonizó una película llamada Sen Yaşamaya Bak, que fue filmada para Netflix. Aunque generó algunas críticas, la película Sen Yaşamaya Bak recibió grandes elogios, especialmente en transmisiones internacionales. Así, la actriz se ganó un lugar especial en el panorama internacional.

¡Buenas noticias para aquellos que quieren ver a Aslı Enver en series de televisión! 10

Aunque Sen Yaşaya Bak no atrajo la atención esperada en Turquía, logró entrar en las tendencias en 75 países donde se mostró Netflix. Aslı Enver también aumentó el número de fans extranjeros con la película, que subió al primer lugar en Brasil, el primero en Israel, el décimo en Canadá, el quinto en EE. UU., el tercero en Francia y el segundo en Italia.

Los fanáticos esperan ansiosamente el regreso de Aslı Enver a una serie de televisión. La película Sen Yaşaya Bak fue una gran sorpresa para sus seguidores y al menos satisficieron su anhelo con la actriz. Los fanáticos esperan ansiosamente que Aslı Enver, quien hace felices a sus seguidores al compartir en las redes sociales de vez en cuando, asuma un papel en una serie de televisión.

¡Esta buena noticia acaba de llegar! Aún no hay claridad. No hay detalles sobre el canal o la serie, pero el hecho de que Aslı Enver se esté preparando para regresar a la pantalla con una serie de televisión en el backstage, ¡también ha conmovido a las redes sociales!

¡Buenas noticias para aquellos que quieren ver a Aslı Enver en series de televisión! 11

Durante un tiempo, la actriz estuvo en la agenda con la obra de teatro Sırça, en la que İpek Bilgin y Güven Murat Akpınar actuaron juntos en la serie İstanbullu Gelin. Actualmente se dice que Enver, quien ganó elogios con su obra con entradas agotadas, pronto regresará con una serie de televisión…