Noticias de artistas ¡İlayda Alişan sorprendió tanto antes de la serie Seversin que tomó su lugar en el mundo de Internet!

¡İlayda Alişan sorprendió tanto antes de la serie Seversin que tomó su lugar en el mundo de Internet!

admin

La joven actriz İlayda Alişan fue muy admirada y elogiada por su personaje Akşın en la serie de televisión Çukur (The Pit). La trágica muerte de Akşın siempre será recordada en la mente de quienes vieron la serie. İlayda Alişan, como una de las actrices exitosas de la generación joven, también se habló de la serie Masumiyet (Inocencia) después de esta serie.

La serie de Masumiyet, que narra la huida de Ela de este ataque y su lucha por la justicia, quien fue violada y dejada a un lado de un basurero, llamó la atención con sus primeros episodios. Jugando con Deniz Çakır, Mehmet Aslantuğ, Hülya Avşar y Serkay Tütüncü, İlayda Alişan se convirtió en la estrella en ascenso de la serie.

İlayda Alişan, de quien se comenzó a hablar cada vez más con las producciones en las que participó, ¡casi da pasos lentos pero firmes en su carrera! Esta vez, la joven actriz se prepara para llegar a la pantalla con una comedia romántica. Alişan, quien protagonizará con Burak Yörük la serie de verano Seversin (You Like) de Kanal D, ideó otro proyecto antes de esta serie.

¡İlayda Alişan sorprendió tanto antes de la serie Seversin que tomó su lugar en el mundo de Internet! 8

¡İlayda Alişan está firmando un proyecto extraordinario! ¡La exitosa actriz ha abierto otro camino en su carrera, esta vez al interpretar a la primera agente turca de un juego de computadora de fama mundial!

La actriz doblando en un juego de ordenador en su nuevo proyecto. İlayda Alişan dio un paso diferente en el mundo de Internet al dar voz a Fade, el primer agente turco del juego FPS de Riot Games jugado por millones de personas en todo el mundo.

El agente turco Fade, en el que se mezclaba la cultura tradicional turca con una perspectiva moderna, se convirtió en un personaje que llamó la atención por sus rasgos físicos. Fade, el primer agente turco del juego digital, es un personaje con muchas características de nuestra cultura… İlayda Alişan dijo que está orgullosa de ser la primera persona turca en participar en un juego digital popular en todo el mundo con este nuevo proyecto.

¡İlayda Alişan sorprendió tanto antes de la serie Seversin que tomó su lugar en el mundo de Internet! 9