Noticias de artistas ¿Keremcem se está despidiendo de los seriales? ¡Los fanáticos estarán encantados con el nuevo anuncio!

¿Keremcem se está despidiendo de los seriales? ¡Los fanáticos estarán encantados con el nuevo anuncio!

admin

El famoso actor y músico Keremcem llamó mucho la atención con su nueva imagen y la declaración que hizo el otro día. El famoso actor dijo que se centró en sus estudios de música y que tuvo la oportunidad de reevaluar sus trabajos intensivos en series durante el proceso de la pandemia.

El actor afirmó que había algunos signos de interrogación a la hora de continuar con la actuación, ya que la intensidad de la serie dificultaba las actividades musicales.

Keremcem dijo: “Hice un álbum de 10 canciones, tomó 1,5 años. Lo veremos a finales de mayo. Hermosas canciones. Extraño la música, extraño hacer álbumes”, dijo.

Sobre el tema de la actuación, Keremcem dijo: "Si va a obstaculizar tanto la música, estoy un poco… Corona nos hizo darnos cuenta de muchas cosas. Me hizo darme cuenta de eso también. Me alejé de la música”, dijo.

La desesperación llenó a los fanáticos de que Keremcem pudiera dejar de actuar y no volver a aparecer en series de televisión… ¿Keremcem, que espera con impaciencia el lanzamiento de su álbum a finales de mayo, se despedirá de la serie de televisión?

Keremcem, quien dio la impresión de que podía dejar de actuar con estas palabras, dio una reacción mostrando que estaba sorprendido cuando le preguntaron sobre este tema una vez más. Los reporteros le preguntaron al famoso actor si había decidido dejar de actuar. Keremcem mostró una expresión de sorpresa al decir: "No querido, no"…

Keremcem, quien también sostuvo una reunión con la persona que maneja su cuenta de redes sociales, afirmó que recientemente se había enfriado de las redes sociales y que había perdido 100 mil seguidores en este proceso.

Keremcem dijo: “Ha habido menos de 100 mil personas, ¿por qué se van, amigos? Cuando llegue el álbum, síguelo más tarde”.

Mientras el famoso actor espera el lanzamiento de su álbum, sus fanáticos se preguntan sobre sus nuevas canciones y qué hará a continuación en su aventura actoral.