Noticias de artistas Tiene mucho tiempo para ponerse al día con Hande Erçel, ¡pero el aumento en el número de seguidores de Demet Özdemir es notable!

Tiene mucho tiempo para ponerse al día con Hande Erçel, ¡pero el aumento en el número de seguidores de Demet Özdemir es notable!

admin

Demet Özdemir y Hande Erçel son las dos actrices jóvenes más comentadas y populares de los últimos años. Para muchos proyectos, los productores acuden primero a ellos. Ambos se han ido dando a conocer poco a poco en el ámbito internacional, y son dos nombres que no entran en la agenda de las redes sociales, junto a sus series de televisión.

Hande Erçel comenzó a aumentar el número de seguidores en su cuenta de Instagram después de protagonizar la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire). La actriz dijo que estaba sorprendida por esta situación en un programa al que asistió. Durante el discurso que dio cuando participó en Tonight with İbrahim Selim, el número de sus seguidores se acercó a los 22 millones.

Ha pasado más de un año desde que se llevó a cabo el programa en marzo de 2021. El número actual de seguidores de Hande Erçel ha superado los 27 millones. ¡Ella tiene 27.6 millones de seguidores para ser exactos!

Hande Erçel es un nombre que llama la atención con la cantidad de seguidores que ponen celosos a muchos nombres famosos y superan incluso a algunas estrellas de Hollywood.

Demet Özdemir, que ha saltado a la palestra con sus series de televisión en los últimos años, también está en la agenda de las redes sociales, al igual que Hande Erçel. Demet Özdemir, que interpretó a Doğduğun Ev Kaderindir (Tu hogar, tu destino) después de su fama con la serie de televisión Erkenci Kuş (Early Bird), no ha aparecido en la pantalla desde el final de la temporada pasada, pero su nombre siempre se menciona.

Demet Özdemir, quien ganó una popularidad más rápida con la película Love Tactics filmada para Netflix, también se habló en muchos países del mundo, y la película atrajo una gran atención de los suscriptores de Netflix.

La cuenta de redes sociales de Özdemir comenzó a aumentar sus seguidores aún más rápido cuando la película Love Tactics, que aumentó aún más su reconocimiento, subió a la cima de la lista Top 10 en Netflix. ¡En el punto de la última novia, Özdemir ha alcanzado los 15 millones de seguidores!

Demet Özdemir, que tiene cientos de páginas de fans y cuentas en su nombre, se ha convertido recientemente en una estrella en ascenso de las redes sociales.

Demet Özdemir, que actualmente se está preparando para casarse con su prometido, el músico y actor Oğuzhan Koç, también es conocida por la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), filmada para Disney Plus, que comenzará a transmitirse en Turquía el 14 de junio. Con la publicación de esta serie, se estima que Demet Özdemir aumentará aún más rápido el número de seguidores. Probablemente se hablará mucho de Demet Özdemir en los próximos días con la serie que compartió con Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan…

Özdemir también compartió la alegría de alcanzar los 15 millones de seguidores con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Cabe señalar que Özdemir alcanzó los 10 millones en julio de 2020. En casi dos años, a esta cifra se sumaron 5 millones más de seguidores…

Mientras tanto, algunas marcas empujan la puerta de Demet Özdemir para que sea su rostro. La actriz firmó por última vez con Pantene, una marca de champú y cuidado del cabello, en 2019. Su popularidad parece allanar el camino para más acuerdos en los próximos días…