Series News ¡El evento que le sucedió a Hazal Kaya en el set Nuestra historia!

¡El evento que le sucedió a Hazal Kaya en el set Nuestra historia!

admin

Adaptado de la versión estadounidense de la serie Shamless, pero con un concepto diferente, la serie Bizim Hikaye (Nuestra historia) llegó a su final en mayo de 2019. La actriz principal de la serie, Hazal Kaya, se sorprendió al quedar embarazada antes de la final.

Hazal Kaya, quien se casó con Ali Atay en febrero de 2019, se enteró de su embarazo después de los problemas que experimentó el día que fue al set. El 2 de abril de 2019, ella que fue al set de rodaje de Nuestra historia tuvo su primera experiencia con su cabeza mareada. La actriz, que fue al set pero tomó el camino del hospital cuando estaba mareada, contó esos momentos.

La actriz, que se reunió con Tuvana Büyükçınar en la transmisión en vivo de Instagram, explicó lo que experimentaron ese día con las siguientes palabras:

“Iba al set el 2 de abril. Mi cabeza comenzó a sentirse muy mareada. Pero aún así fui al set. En el set, cuando mis colegas me dijeron que no era bueno, tomé el camino hacia el hospital. Pensé que era un vértigo. En serio me convertí en vértigo y en este momento se realizó un análisis de sangre. Aprendí que estaba embarazada en ese momento. "

Hazal Kaya, quien trajo a Fikret Ali al mundo en noviembre de 2019, dijo que las reacciones de su hijo la sorprendieron mucho. Explicando que su hijo está llorando cuando hay una canción que no le gusta, la actriz dijo: "Obviamente será una persona clara. Él ya puede expresarse. Tiene 5 meses, pero estoy sorprendido por sus reacciones ".

¡El evento que le sucedió a Hazal Kaya en el set Nuestra historia! 7