Noticias de la serie ¡Ha surgido una nueva decisión sobre el regreso de la serie Hekimoğlu!

¡Ha surgido una nueva decisión sobre el regreso de la serie Hekimoğlu!

admin

Es uno de los temas más curiosos del último período cuando las series de televisión se encontrarán con los nuevos episodios. El rodaje de muchas series se detuvo debido a la pandemia de coronavirus.

Los planes de la temporada se sorprendieron, algunos de ellos tomaron un descanso del final de la temporada. Algunas series de televisión comenzaron a filmar nuevos episodios. La nueva serie también apareció en un set, pero también hay producciones en las que la incertidumbre continúa.

La serie Hekimoğlu, que recibió gran reconocimiento en la pantalla de Kanal D, también atrajo la atención con sus calificaciones. Hekimoğlu, la versión doméstica de la serie House MD, reunió a un exitoso elenco.

Timuçin Esen, Okan Yalabık, Ebru Özkan, Aytaç Şaşmaz, Kaan Yıldırım y Damla Colbay son los papeles principales en la serie. Güven Kıraç fue la actriz invitada y dejó la serie cuando se completó su papel.

La temporada 1 de la serie Hekimoğlu se ha completado. La sorpresa de la segunda temporada será la belga Bilgin. La famosa actriz interpretará a la ex esposa del personaje de Ateş Hekimoğlu.

Entonces, ¿cuándo comenzará la temporada 2? ¿Cuándo se reunirá el equipo y cuándo se tomarán las fotos? Aquí están las preguntas en mente. Según la última decisión del equipo de producción, era seguro que la serie comenzó a rodarse a mediados de julio o principios de agosto.

Se tomarán medidas especiales en el set de la serie y se creará un área segura para los actores. En los conjuntos de series, estas medidas ahora se consideran normales y a menudo se aplican a los actores para proteger la salud de cada empleado del equipo de producción.

Después del rodaje de la serie Hekimoğlu, se espera que los nuevos episodios aparezcan en la segunda semana de septiembre.