Series News ¡Bitter Lands vuelve a ser el ganador en todas las categorías!

¡Bitter Lands vuelve a ser el ganador en todas las categorías!

sule sule

Producida por TIMS & B Productions y producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, "Bitter Lands" dejó su huella el jueves por la noche. TIMS the Construction & B Productions, y producido por Timur Savcıand Burak Sağyaşar y que realiza una nueva Bitter Lands a tiempo parcial ha logrado la primera noche del 19 de noviembre en todas las categorías. La serie, que obtuvo muy buenas calificaciones, volvió a ser un gran éxito.

La ambiciosa serie de Atv tiene una tasa de visualización del 12,83% y una cuota de visualización del 28,74% para todas las personas, una tasa de visualización del 8,88% y un 21,03% en la UE, una tasa de visualización del 11,64% en 20 + ABC1. Ocupó el primer lugar con una cuota de visualización del 25,58%. La serie también estuvo entre las redes sociales más comentadas. # BirYanımEksik estuvo en la agenda de las redes sociales en el episodio 73 de Bitter Lands

"Bitter Lands" estaba en la pantalla de ATV, ¡con un episodio de cartas de destino redistribuidas! El público, que no abandonó la historia y los héroes en los que todo tipo de amor pasó todo tipo de pruebas, ¡llevó la serie a lo más alto esta semana también!

¡Bitter Lands vuelve a ser el ganador en todas las categorías! 9

BEHICE ERA KURTUL, ¡CALCETINES CUBIERTOS DE GAFFUR!

Behice, que quería deshacerse de Züleyha que lo acusaba de asesinar a Hünkar, cayó en su propia trampa esta vez. Mientras intentaba que le dispararan en el hombro para dar la apariencia de ser agredido, cuando el perro atacó a Erdinç, quien apuntaba con el arma, Behice recibió un disparo en el pecho y no fue encontrado durante mucho tiempo. Behice, quien fue llevada al hospital gracias a Müjgan, quien la persiguió al encontrar sus pertenencias dispersas, ¡volvió a la vida con una larga cirugía!

Aunque estaba molesto porque nadie vino a llevarlo, excepto Müjgan, mientras estaba dado de alta, el asesino se alegró de que sobreviviera a sus cargos.

Sin embargo, Gaffur se encuentra con la torpeza habitual y Gaffur por trabajo nuevamente. ¡El expediente preparado por Hünkar sobre Behice Gaffer llevándolo a casa con entusiasmo, cayó terreno frente a Behice!

Behice también encontró la oportunidad que estaba buscando e informó a Gaffur que si le contaba a alguien sobre ese archivo, ¡le diría al fiscal que Hatip era el asesino!

¡Bitter Lands vuelve a ser el ganador en todas las categorías! 10

¿QUÉ PASA ENTRE MUJGAN Y FIKRET?

Müjgan, que fue detenido por Fikret cuando salía de casa después de que su tía, tuvo que ir al aeropuerto con él. De esta manera, encontraron las pertenencias de Behice en el camino y lo salvaron. Sin embargo, el hecho de que los dos estuvieran en el aeropuerto después de que se encontrara a Behice hizo que Yılmaz y Çetin sospecharan. Yılmaz le pidió a Fikret una cuenta. Fikret lo tomó desde abajo y calmó la situación, ¡pero esto no eliminó por completo las dudas en Yılmaz y Çetin!

Cuando Fikret fue el único apoyo y consuelo para Müjgan durante la cirugía de Behice y el proceso hospitalario, los rumores del hospital empezaron a funcionar.

Imagina que su tía fue atacada por la calumnia de Züleyha. Müjgan allanó la mansión y le dijo a Züleyha que les pagaría. Pero se encontró con un Demir que defendió a su esposa hasta el final.

¡GRAN PREMIO PARA EL ASESINO DE HÜNKAR!

El hecho de que ni siquiera se pudiera encontrar una pista a medida que pasaban los días, enfureció a Demir. Demir, que reunió a toda la prensa en el jardín de la mansión y se llevó a Sevda y Züleyha con él, anunció que daría una recompensa de 1 millón de liras a quienes encontraran al asesino de su madre.

Durante la rueda de prensa, no dejó de hacerse pasar por una feliz pareja con Züleyha.
¡Yilmaz, que llegó a la pequeña mansión en ese momento, se indignó cuando los vio frente a la prensa! Sin embargo, pensó que escaparían con Züleyha lo antes posible.

MÜJGAN APRENDE TODOS LOS PLANES

Después de la conferencia de prensa, Yilmaz, quien llamó a Züleyha a la pequeña mansión con enojo, estaba enojado porque hizo poses felices con Demir mientras pensaba en escapar dejando a Kerem Ali. Mientras Züleyha y Yılmaz estaban peleando, ¡no sabían que Müjgan los estaba escuchando y escuchó todo!

¡Bitter Lands vuelve a ser el ganador en todas las categorías! 11

¡MÜJGAN ESTÁ EMBARAZADA DE NUEVO!

Después de escuchar, Müjgan, que se enfadó aún más, siguió a Züleyha en la farmacia y le dio su receta al farmacéutico. El farmacéutico felicitó a Müjgan diciendo que lo que estaba escrito era para mujeres embarazadas. Müjgan también le dice al farmacéutico que un hermano vendrá a Kerem Ali, que acaba de recibir la noticia y que Yılmaz aún no lo sabe. Mientras planeaban escapar juntos lo antes posible, ¡Züleyha quedó devastada por lo que escuchó!